Entretenimiento

Martha Debayle inaugura su colección de productos para el hogar

La conductora dijo este logro se debe mucho al apoyo que tiene por años de sus llamados cuentahabientes, sus socios y medios de comunicación

La conductora de radio Martha Debyle inauguró su propia colección de productos para el hogar con la idea de que la gente “viva bonito” en sus hogares y qué mejor que con sus productos diseñados por ella misma junto a su compañía.

“El compromiso de la compañía es buscar el beneficio de los demás, no importa si es un plazo o cojín par ayudarlo a vivir bonito”, expresó a JDS tras su presentación en Liverpool Galerías Insurgentes al sur de la ciudad.

Expresó que este logro se debe mucho al apoyo que tiene por años de sus llamados cuentahabientes, sus socios y medios de comunicación que la han respaldado con el compromiso de servir.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Ante todo queremos servir y esperamos que este sea el inicio de muchas otras extensiones de la marca que tenemos en la compañía”, dijo contenta por un logro más como empresaria.

Aunque la gente piense que sus productos se venderán en una de las tiendas departamentales más costosas del país, sus productos serán accesibles para todo su público.  

“El costo de la colección es muy accesible y sirve para todo el mundo y la gente se de cuenta que el vivir bonito, tener una linda mesa o una linda sala no necesariamente te debes de gastar cantidades industriales de dinero”, afirmó.

Del escándalo que generó una entrevista que dio al decir que ella no hace radio para jodidos, “ya no tengo nada que decir, lo que tenía que decir ya lo dije en la radio antier”.

Este hecho y las revistas que dirige como Moi la han llevado a ser llamada por varias  editoriales para escribir un libro, pero no he tenido el tiempo ni la paciencia.

Martha maneja la compañía Media Marketing Knowledge Group (MMK) empresa que está detrás de las revistas bbmundo, Moi y The Beauty Effect y ahora suma una línea de productos para el hogar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último