Silvia Navarro estrena look para la nueva telenovela “La candidata”

La actriz inició las grabaciones de su nueva telenovela con un look totalmente renovado y muy parecido al de Angélica Rivera

Por Publimetro

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvianavarro.nt) el 16 de Ago de 2016 a la(s) 12:45 PDT

Se dio inicio de manera oficial las grabaciones de la nueva telenovela protagonizada por Silvia Navarro que llevará por nombre, “La candidata”, producida por Giselle González. 

En este melodrama Navarro dará vida a ‘Regina Bárcenas’, una senadora que está casada con el Jefe de Gobierno del país. Después de darse cuenta que su marido es un corrupto, decide tomar cartas en el asunto y lanzarse como su oponente en la contienda electoral a la presidencia en un partido independiente.

 

Para su nuevo personaje, la actriz se sometió a un cambio de look: un corte de cabello a la altura de los hombros con un tono más claro que resulta bastante parecido al de la primera dama, Angélica Rivera. Incluso más que al de Hilary Clinton, cuya vida se emula en este melodrama. 

 

 

La telenovela contará con la participación de grandes actores, como Susana González, quien después de participar en “Pasión y Poder” se une al elenco de esta producción para dar vida a la malvada ‘Cecilia’, una mujer resentida que le hará la vida imposible a “Regina”.

Se espera que la telenovela “La Candidata” inicie sus transmisiones en noviembre de este año en la pantalla chica.

 

También te puede interesar:

 Iván Sanchéz condiciona a Flor Rubio y, ¿humilla a reportero?

Amy Lee de Evanescence ahora le cantará a los niños

“El Circo de los Horrores”, un show terriblemente divertido

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo