Entretenimiento

CD9 recibe Disco de Platino y se impone con tres premios en los Kids’ Choice Awards

Ante la euforia de sus seguidores, el grupo agradeció a sus fans los votos obtenidos

El grupo CD9 se impuso en la sexta entrega de los premios Kids’ Choice Awards México 2016 celebrados en el Auditorio Nacional donde ganaron tres galardones, Canción Favorita por “I feel alive”, Video Viral y Chico Trendy, Jos Canela, además de recibir Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas de “Evolution”.

Colorida alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards México en el Auditorio

Ante la euforia de sus seguidores, el grupo agradeció a sus fans los votos obtenidos además a su disquera por el premio y contentos gritaron de emoción por tanto éxito que hoy los tiene como la banda pop número uno del momento.

Quien también causó sorpresa fue Jan Carlos Bautista, (Hermano de Mario Bautista) al obtener el premio Revelación Digital. El actor Horacio Pancheri se llevó el premio como Actor Favorito por su trabajo en la telenovela “Un camino hacia el destino” y Dulce María sorprendió al llevarse el galardón por Artista Favorito.

Otro momento que causó emoción de los más de 9 mil fans reunidos en el Coloso de Reforma, fue cuando Xavier López “Chabelo” apareció en el escenario para recibir un premio especial por trayectoria y que le hizo entrega Galilea Montijo, conductora estelar del evento.

“Gracias, gracias, esto no es mío, esto es algo que ustedes me han entregado durante todo este tiempo, gracias”, señaló emocionado el conductor causando furor ante el público.

La parte musical de la fiesta estuvo a cargo del reguetonero colombiano Sebastián Yatra quien cantó a dueto con Dulce María, el grupo Ha*Ash con un par de temas, Urband 5 y los triunfadores sin duda CD9 quienes cerraron el evento con el tema colaboración junto a las coreanas Crayon Pop.

El cierre del evento conducido por Galilea Montijo y Sebastián Villalobos terminó con un verdadero baño de “slime” (sustancia viscosa color verde) que salió disparada al centro del escenario mojando a los conductores y al público que se encontraba en primera fila como el pequeño Mateo, hijo de Galilea, quien se encontraba en los hombros de una persona divirtiéndose frente a su mamá.

El programa que fue grabado el día de hoy en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, será transmitido el próximo 23 de agosto por el canal Nickelodeon a las 19:30 horas tiempo de México.

LISTA DE GANADORES (SE OBTUVIERON 260 MILLONES DE VOTOS EN TOTAL)

-Actriz Favorita

Danna Paola

-Actor Favorito

Horacio Pancheri

-Artista Internacional Favorito

One Direction

-Artista o grupo Favorito

Dulce María

-Canción Favorita

CD9 “I feel alive”

-Chico Trendy

Jos Cenela del grupo CD9

-Chica Trendy

Anahí

-Revelación Digital

Jan Carlo Bautista

-Villano Favorito

Valentina Zenere por “Ambar Smith”

-YouTuber Favorito

Caelike (Caeli)

-Serie o Programa Favorito

Bella and the Bulldogs

-Caricatura Favorita

Bob Esponja

-Película Favorita

Civil War

-Serie o programa Favorito

¿Quién es quién?

-Video Viral

CD9 rompe Récord Guinnes en firma de autógrafos

-Atleta Favorito

Paola Longoria

-Programa de Radio Favorito

El despertador

También puedes ver: 

4 telenovelas que fueron «una maldición» para sus actores

Betty Monroe dona peluca elaborada con su cabellera a niña con cáncer

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos