Colorida alfombra naranja de los Kids" Choice Awards México en el Auditorio

Galilea Montijo y Sebastián Villalobos señalaron sentirse afortunados de conducir esta edición de los Kids’ Choice

Por JDS Agencia

Esta mañana el Auditorio Nacional se tiñó de fiesta con la alfombra naranja de los premios Kids’ Choice Awards México 2016 donde desfilaron artistas, bloggers e invitados especiales del prestigiado evento del canal Nickelodeon Latinoamérica.

Los primeros en llegar al recinto de Reforma fueron Sebastián Poza, Roberto Damián, Pedro Prieto, la nueva estrella del cine Loreto Peralta quien dijo estar contento de asistir al evento.

De las estrellas que llamaron la atención entre los fans que disfrutaron de la orange carpet fueron los conductores del evento Galilea Montijo y Sebastián Villalobos, quienes señalaron sentirse afortunados de conducir esta edición de los Kids’ Choice.

Otros famosos que se han dado cita al evento son Regina Blandón, Adriana Louvier, Erik Elías, Karla Díaz de Jeans, el dueto de Ha*Ash de las más esperadas y elogiadas por sus fans.

También acudieron las actrices juveniles del momento como Irina Baeva, Mariluz Bermúdez, Ceci de la cueva, Renata Notni, así como Lalo Brito, Roger González y los grupos musicales como CD9 y Urband 5.

La sexta entrega de estos premios es grabada en estos momentos y será transmitida el próximo 23 de agosto a las 7:30 horas tiempo de México.

También puedes ver: 

VIDEO: Lolita Ayala sale llorando de las instalaciones de Televisa

Livia Brito presume al nuevo dueño de su corazón

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo