Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs presentan videoclip de “La tormenta”

El clip también incluye material grabado en diferentes conciertos de la gira mundial

El tema “La tormenta” de Los Fabulosos Cadillacs ya tiene video oficial, el cual fue grabado el día que la agrupación argentina regresó al emblemático escenario del Luna Park.

Este clip, cuyo tema se desprende del álbum “La salvación de Solo y Juan”, también incluye material grabado en diferentes conciertos de la gira mundial, la cual recorrió América Latina, Estados Unidos y Europa, se informó mediante un comunicado de prensa.

“La salvación de Solo y Juan”, es la más reciente placa del grupo y llega 17 años después de no lanzar material inédito; la placa contiene 14 canciones en las que se cuenta la historia de vida de los hermanos Clementi.

La misma se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado 22 de abril y está integrado por su primer sencillo oficial “La tormenta” acompañado de “Averno, el fantasma”, “No era para vos” y “Navidad”.

Las canciones de este álbum fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati.

El álbum fue hecho en Buenos Aires con algunas grabaciones realizadas en Nueva York, en las que participaron Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman, Dany Lozano y con la incorporación de Florián y Astor, hijos de Vicentico y Flavio, respectivamente.

La dirección del arte estuvo a cargo del reconocido ilustrador y animador argentino el Dr. Alderete, quien también forma parte del grupo mexicano Sonido Gallo Negro.

También puedes ver:  

VIDEO: Lolita Ayala sale llorando de las instalaciones de Televisa

Angelique y yo aún no tenemos planes de boda: Sebastián Rulli

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos