Entretenimiento

8 cambios que llegan este lunes al Canal de las estrellas

Lo anunciado desde mayo se concreta este lunes en el canal estelar de Grupo Televisa

1. El primer cambio sustancial será en cuestión de imagen pues el conocido como Canal de las estrellas a partir de ahora se llamará solamente “El de las estrellas” con una imagen renovada bajo la batuta de José Bastón y Lee Hunt, asesora de imagen también para BBC, CBS, Discovery, Fox, entre otras. 

2. El día inicia con el nuevo formato de Carlos Loret de Mola quien en “Despierta” a las 6:30 hrs. emitirá un programa noticioso con reportajes, entrevistas, investigaciones a fondo. Mediante un video, Loret de Mola invita a la audiencia a ver el programa toda la semana pues será el menú de lo que habrá habitualmente, “Es mi pasión y espero que les guste”, comparte el locutor. 

3. A las 14:30 horas llega Karla Iberia Sánchez como la sustitución de Lolita Ayala, para dar las noticias del medio día con sentido crítico. 

4. “Tres veces Ana”, la telenovela producida y emitida primero en Univision llega a las 20:00 horas con Angelique Boyer como protagonista de una historia en la que interpretará a tres personajes. La vida de las trillizas que toma diferentes rumbos y tintes cuando en un accidente automovilístico sus padres pierden la vida, lo que define sus destinos y personalidades.

5. Denise Maerker llegará al noticiero estelar con “10 en punto” y el compromiso de más que dar las noticias, explicarlas. Así lo afirmó Emilio Azcárraga durante entrevista con Joaquín López Dóriga. 

6. Arath de la Torre será el encargado de conducir el show de revista nocturna donde se abordarán los temas del día de una forma humorística y relajada. “Esta noche con Ararh” se transmitirá todos los lunes con una hora de duración. 

7. Víctor Trujillo regresa con “Peladito y en la boca” los viernes a las 23:30 horas. El programa de televisión tendrá un tinte cómico con el que se tocarán temas políticos y sociales. “Peladito y en la boca, porque ustedes así lo pidieron”, dice Víctor Trujillo en el video promocional publicado en las redes sociales de Noticieros Televisa. 

8. Se estrena a las 21 horas Mujeres de Negro, la nueva producción de Carlos Moreno que cuenta  la historia de tres matrimonios conformados por Jackie (Alejandra Barros) y Lorenzo (Francisco Gattorno), Vanessa (Mayrín Villanueva) y Julio (Alexis Ayala), Katia (Ximena Herrera) y Nicolás (Mark Tacher); para quienes sus vidas ha dado un giro dramático. Ellos, mueren en un “accidente”. Ellas, en segundos se quedaron sin esposos, justo como lo planearon.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos