cine

Así es como Hugh Jackman le dijo adiós a Wolverine

Ha terminado las grabaciones de la cinta

Desde el año 2000, Hugh Jackman conquistó al mundo del cine con su interpretación de «Wolverine» para las películas de «X-Men» y 17 años después llegará la última película de este superhéroe a la pantalla grande para así culminar la saga del personaje con garras de adamantium.

El rodaje de «Wolverine 3» ha finalizado y lo primero que ha hecho Hugh Jackman para despedirse de el sujeto de las garras ha sido cambiar su icónico look. El actor se ha afeitado la barba y ha querido compartir el momento en sus redes sociales bajo la frase : «Mi mujer va a ser muy feliz».

La tercera y última parte de la saga Wolverine aún no tiene título oficial y su estreno está programado para marzo de 2017. La película tendrá lugar en «el futuro» y seguirá a Logan en una aventura con el antiguo Profesor X (Patrick Stewart), aunque no se sabe exactamente a quién (o qué) se enfrentarán. Sin embargo la cinta dirigida por James Mangold tendrá clasificación R, solo la podrán ver los mayores de edad.

En «Lobezno 3» veremos como Logan muestra todo su poder y habilidades de lucha con sus garras de adamantium. En ella se mezclarán varias historias de este personaje, entre ellas «El Viejo Logan» escrita por Mark Millar. De hecho hace unos días, Hugh compartió una imagen en Instagram en la que aparentaba tener unos veinte años más.

Las arrugas de su cara y sus pronunciadas ojeras impactaron a sus seguidores. Esta fue la imagen que publicó en su red social.

La teoría más razonable es que su imagen se debía a un maquillaje especial que el actor esté usando para interpretar de nuevo a “Lobezno“, ya que Hugh Jackman se encuentra actualmente rodando la tercera entrega de la saga “Wolverine”, donde interpreta por última vez al mutante más famoso de los “X Men“.

“Wolverine 3” se basará en “Old Man Logan” – “El viejo Logan“-, que contará los días finales de “Lobezno” tras sobrevivir a la extinción de los “X Men”. En esta historia podemos ver a la familia del superhéroe ya en su etapa de vejez, además el tema principal gira en torno al asesinato de varios héroes de Marvel.

El estreno de esta película se tiene previsto para marzo de 2017.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos