cine

Cinépolis Paseo Acoxpa proyecta “Star Trek Sin Límites” en la Multipantalla Panorámica Barco Escape

Cinépolis Paseo Acoxpa en la Ciudad de México, será parte del grupo de exclusivos cines que ofrecerá la oportunidad a los fans de experimentar la película de Paramount Pictures y Skydance “Star Trek Sin Límites” en Barco Escape, la multipantalla con un formato completamente inmersivo que debutó en el año 2014.

Los fans de la capital mexicana tendrán la oportunidad de descubrir un nuevo tipo de aventura de Star Trek disponible exclusivamente en Barco Escape, con secuencias seleccionadas de la nueva película, creada por el equipo de Bad Robot de J.J. Abrams, para expandir de forma impresionante el universo Star Trek a través de tres pantallas durante 22 minutos de la película.

“Star Trek Sin Límites” de Justin Lin es una aventura épica y exuberante,” comentó el productor y presidente de Bad Robot, J.J. Abrams. “Por lo tanto, es particularmente apropiado que nos estamos asociando con Barco para proporcionar una experiencia en una pantalla ultra ancha con el formato único de Barco Escape. Este formato premium, expande de manera extraordinaria lo ancho del plano visual, dándole a los cineastas una herramienta nueva e innovadora para contar historias, y a la audiencia una mejor forma de experimentar el cine.”

“Star Trek Sin Límites”, la anticipada película de la exitosa franquicia a nivel internacional Star Trek creada por Gene Roddenberry y reintroducido por J.J. Abrams en el 2009, regresa con el director Justin Lin (Franquicia de “Rápido y Furioso”) a cargo de este épico viaje en el U.S.S. Enterprise con su intrépida tripulación. En “Sin Límites”, la tripulación Enterprise se lanza a lugares inalcanzables e inexplorados del espacio, en donde se encuentran a un nuevo y misterioso enemigo que los pone a ellos y todo lo que representa la Federación a prueba.

“En Cinépolis, buscamos constantemente nuevas tecnologías que complementen o mejoren la experiencia de nuestros clientes. Barco Escape, ofrece una experiencia inmersiva y única que estamos probando en Cinépolis Acoxpa desde hace un año” comenta Gabriel Morales Becker, Director de Estrategia Digital.

Cinépolis Paseo Acoxpa fue de los primeros cines en el mundo que trajo nuestra tecnología inmersiva Barco Escape a las audiencias de la Ciudad de México en el año 2015,” dijo el CEO de Barco Escape, Todd Hoddick. “Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con Cinépolis, para deleitar a los fans con esta versión especial de Star Trek disponible únicamente en la sala de Barco Escape en Paseo Acoxpa”.

Desde que debutamos en el otoño del 2015 con la exitosa película “The Maze Runner: Prueba de Fuego,” Barco ha estado trabajando con los estudios y cineastas más importantes de la industria incluyendo 20th Century Fox, J.J. Abrams’ Bad Robot y Jerry Bruckheimer, para llevar varias películas a este nuevo formato. El Director Scott Waugh (“Acto de Valor,” “Need for Speed: La Película”) recientemente anunció que está dirigiendo el primer largometraje filmado entero para Barco Escape, que llevará el nombre ̈6 Below ̈ protagonizada por Josh Harnett. Este largometraje se estrena durante este año en Estados Unidos.

Propuestas adicionales incluyen: Cross Creek Pictures, la productora detrás de los thrillers “El Cisne Negro,” “Everest,” “Rush, pasión y gloria,” y “Pacto Criminal,» se ha comprometido a desarrollar una película en Barco Escape en el año 2017. La productora basada en Shanghai y la distribuidora Fundamental Films también va a distribuir por lo menos dos títulos en Escape. La productora canadiense Minds Eye Entertainment, en asociación con Bridgegate Pictures y VMI Worldwide, anunció en Cannes que ha financiado la producción y aprobado seis películas de suspenso, acción y ciencia ficción que van a ser filmadas para el formato Barco Escape. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos