Conoce el refugio de las Kardashian en la Riviera Nayarit

Kim Kardashian y su peculiar familia perturban la estancia de los huéspedes de Casa Aramara, ubicado en Punta Mita, Nayarit

Por Publimetro

Kim Kardashian y su peculiar familia perturban la estancia de los huéspedes de Casa Aramara, ubicado en Punta Mita, Nayarit. Desde el fin de semana, la socialité “enciende” las redes sociales con fotografías en bikini y transparencias que atraen las miradas. Este lunes, Kim subió una imagen que tituló: “Selfie en México” con un traje de baño color blanco.

La familia Kardashian está por finalizar su estancia en México, es uno de los lugares más privados de la Riviera Nayarit, donde varios famosos se han hospedado.

Refugio familiar

Para la familia Kardashian, el exótico lugar, es como su segunda casa. Las famosas integrantes de uno de los apellidos más mediáticos en el mundo, visitan continuamente el lugar y son fanáticas del lugar, ya que han festejado ahí sus últimos cuatro cumpleaños.

En Punta Mita, Nayarit, existe una propiedad que resulta irresistible para celebridades como Jennifer Aniston, las hermanas Kardashian y hasta Lindsay Lohan. Se trata de la Casa Aramara, una mansión valuada en 25 millones de dólares que se ubica frente al mar y es propiedad de Joe Francis, creador y productor ejecutivo de la serie Girls Gone Wild.

Otra que le ha sacado provecho a su amistad con Francis es Jennifer Aniston. La ex de Brad Pitt disfrutó del lugar en el 2008 acompañada por su entonces novio, John Mayer. Antes ya había tomado el sol ahí con su ex novio Vince Vaughn y una vez con Orlando Bloom, con quien coincidió en Casa Aramara. Los dos se hospedaron ahí porque iban a la boda de un amigo. Otras  figuras que han visitado la lujosa propiedad son Paris Hilton, Sheryl Crow, Quincy Jones, Kimberly Stewart, Mimi Rogers, Charlie Sheen y Mario López, así lo citó la revista Top Magazinne.

El costo de la habitación por noche va de los doce a los 40 mil dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo