Precios, fechas y elenco confirmado para el Corona Capital 2016

Por séptima ocasión, el Festival Corona Capital llegará a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por Publimetro

La fiesta musical internacional más grande de México se realizará los días 19 y 20 de noviembre de 2016 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex este martes 23 y miércoles 24 de agosto. La venta general comenzará el jueves 25 de agosto a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

El Festival Corona Capital contará con el talento de más de  50 actos en vivo entre los que destacan The Killers, LCD Soundsystem, Pet Shop Boys, Kraftwerk, Air, Mark Ronson, Haim, entre otros.

En cuanto al costo de los boletos, como en años anteriores, se dividirán dependiendo de su fecha de compra. 

Durante la primera fase que incluye la preventa y hasta que se agoten existencias, el precio por los dos días será de $1,600. 

Durante la segunda fase se podrán comprar abonos (los dos días) y boletos sencillos con un costo de $1750 y $970, respectivamente. 

Una vez agotados los boletos asignados para la fase número dos, entrará el siguiente precio que será de $1950 pesos por abono o $1250 por un día. 

Por último, la fase cuatro tendrá precios de $2100 por abono y $1480 pesos por un día. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo