Sophie Alexander es "Katia" en "Yago, el hombre de la venganza"

En entrevista con Publimetro, la actriz nos compartió algunos detalles de la nueva serie de Televisa

Por Elizabeth González

La actriz Sophie Alexander Katz se encuentra inmersa en la promoción de varios proyectos que van del teatro a la televisión, mismos con los que se ha tenido que probar como actriz en todas las facetas.

En entrevista con Publimetro, Sophie Alexander nos compartió algunos detalles de “Yago”, serie que llega a la programación de Televisa el próximo 23 de agosto y de las obras de teatro en las que participa.

“¡Yago es una serie increíble! Cuenta la historia de un hombre que es traicionado por sus hermanos del alma, quienes lo inculpan de un robo para ellos salir con las manos limpias… ‘Yago’ va a la cárcel, pero logra escapar y regresa a cobrar venganza”, contó.

“Es una serie que está muy bien escrita y que desde que me dieron el guión, no pude dejar de leer”, añadió.

“Yago, el hombre de la venganza” es la nueva producción de Carmen Armendáriz, misma que es protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela Garza.

“Yo hago el papel de ‘Katia’, que es la mano derecha de ‘Yago’… ‘Yago’ es un hombre que viene a cobrar venganza, ella es una chica entrenada físicamente, con armas; es una chava que sabe artes marciales y es muy inteligente. SIn embargo, tiene una debilidad, la cual hará que meta a todos en problemas”, reveló.

La nueva serie de Televisa ha hecho que Sophie participe y se desarrolle en escenas de acción, lo que le ha hecho hacer cosas que nunca imaginó, como por ejemplo, volar un Ferrari.

“¡’Yago’ tiene escenas muy fuertes! Es un proyecto brutal que me ha permitido hacer cosas que jamás en la vida imaginé… En mi primer llamado pude manejar un Ferrari y lo volé… Definitivamente ‘Yago’ es un serie muy emocionante”, expresó.

Paralelo a esto, Sophie Alexander se encuentra inmersa en dos proyectos teatrales, que estarán en cartelera hasta el mes de septiembre, entre ellos la puesta en escena de “Proyecto sutil”, que se desarrolla en el marco del festival Drama Fest, que tiene como país invitado a Francia.

“Encontramos una temática real, sanguinaria, que nos toca y que nos invita a pensar dónde está nuestra empatía, dónde está la diferencia real entre los seres humanos, y justo es ahí donde coincidimos todos los seres humanos, crean en el Dios que crean”.

La obra dirigida por Diego del Río y escrita por Edgar Chías, estará en cartelera los miércoles, jueves y viernes, a las 20:00 horas hasta el 14 de septiembre en el teatro Juan Ruiz de Alarcón.

A la par de “Proyecto sutil”, la actriz participa en la obra “Ricardo III”, que se presenta de jueves a domingo hasta el 25 de septiembre en el teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque. 

“Yago, el hombre de la venganza” inicia su transmisión el próximo 23 de agosto en punto de las 22:30 horas de martes a viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Televisa presenta “Las Estrellas”, la nueva imagen de Canal 2

Víctor González, el galán de Silvia Navarro en “La Candidata”

Loading...
Revisa el siguiente artículo