Entretenimiento

Televisa se renueva con talento y ¿colores de TV Azteca?

Famosos como Arath de la Torre y Shanik Berman criticaron la nueva imagen del canal

A partir del día de hoy, un nuevo logo en el canal 2 invade nuestra televisión. Una estrella de colores con ocho picos es la nueva imagen de «Las Estrellas» (antes «El Canal de las Estrellas»).

A través de las redes sociales, el logo ha despertado toda clase de críticas y comentarios por los usuarios, quienes no han dejado de comentar que «la navidad» se adelantó.

Hasta Arath de la Torre, quien estrena programa esta noche en el canal 2, escribió con su peculiar sentido del humor en Twitter: «El nuevo logo quedó muy piñata».

Incluso, hay quienes han comparado los colores de «Las Estrellas» con los de TV Azteca.

«¡Los mismos colores que Tv Azteca! ¡Qué originales!», escribió una internauta en Twitter.

O hasta con los colores de Google:

Pero hubo quienes le encontraron similitudes con el logo de «Estrella TV», programa de Estados Unidos. De hecho, hasta la propia Shanik Berman escribió en su cuenta oficial de Twitter:

«Millones de dólares se invirtieron en el cambio de imagen y nombre de Televisa, es una estrella de David de colores».

Lo cierto es que con esta imagen, Televisa presenta una imagen fresca y alegre con la que refrenda el compromiso de seguir siendo el principal espacio de las estrellas de la actuación, la música, el deporte y la información.

Y a ti ¿te gusta la nueva imagen?

Por otro lado, Televisa se renueva con talento de Tv Azteca entre los que destacan Inés Gómez-Mont, Víctor González, Betty Monroe, Ari Telch, Yuridia, Carlos Rivera, Andrés Palacios, Gaby Vergara, entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Televisa presenta «Las Estrellas», la nueva imagen de Canal 2

Víctor Trujillo regresa a la tv con «Peladito y en la boca”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último