Entretenimiento

VIDEO: Ex de Pablo Montero agredió brutalmente a periodista y casi la mata

Después de los rumores de esta agresión durante las grabaciones del reality show “Rica, famosa, latina” sale a la luz un video que muestra por completo la agresión

El pasado fin de semana se dio a conocer la trifulca que se suscitó durante las grabaciones de la cuarta temporada del reality show «Rica, Famosa, Latina», donde la ex de Pablo Montero, Sandra Vidal y Victoria del Rosal se agarraron a golpes y por poco todo termina en un asesinato.

Muchos dudaron de que los rumores fueran reales hasta que salió a la luz el video que muestra cómo ocurrió todo. 

Una discusión de palabras se tornó demasiado violenta cuando la ex de Montero dañó físicamente a su compañera, tomó una copa de vino, la rompió y le cortó la cara, el cuello y parte del pecho. 

Mediante su cuenta de Instagram, Sandra Vidal explica lo que pasó y las acciones que piensa encaminar al respecto. 

«Esta soy yo saliendo anoche de emergencias del UCLA Westwood Hospital, a las 3 de la mañana del 12 de agosto. Terminé ahí después de haber hecho la llamada telefónica al 911 y reportado el intento de asesinato por parte de Sandra Vidal, quien desacató por completo lo que se le pidió para efectos del show. Después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos, rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortado en tres cortes muy profundos en mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta realizar la última cortada en el pecho. Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y yo no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando”, explicó mediante un video publicado en Instagram, material que más tarde fue eliminado. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último