Entretenimiento

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, deja ver su cicatriz

Una bala perdida se impactó contra su cuello tras una presentación en la Ciudad de México


El pasado mes de julio, Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, recibió un disparo en el cuello, esto tras una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Incluso, la recuperación del cantante ha sido tan rápida que ya ha regresado a los escenarios.

En entrevista con el programa «Suelta la sopa», Alan Ramírez se dijo feliz y muy contento por todo el apoyo y muestras de cariño de sus fans. Sin embargo, las cámaras de Telemundo lograron captar cicatriz que le dejó una bala perdida en el cuello.

«No tengo palabras para agradecer a toda la gente que estuvo conmigo siempre apoyándome con sus oraciones… Muchas gracias a toda esa gente que estuvo al pendiente», expresó.

Versiones sobre el atentado hay muchas, pero se dice que una bala perdida impactó sobre el cristal de la camioneta en la que Alan viajaba. Incluso, se dice que hubo pedazos de vidrios que entraron en el área de su cuello.

El incidente ocurrió el pasado 1º de julio a unas calles del hotel donde la Banda MS se hospedaba en la Ciudad de México en la colonia Polanco de la delegación Miguel Hidalgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrés García con parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo

«Estuve muerto clínicamente», Fernando del Solar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos