Entretenimiento

Dietas de las famosas que las hicieron bajar más de 10 kilos

Para la mayoría de las famosas lucir esbeltas es un propósito permanente, a pesar de que en algunas ocasiones la comida les juegue una mala pasada.

El primer ejemplo con el que comenzaremos esta lista será Khloé Kardashian, quien reveló recientemente a la revista «People» que logró bajar 18 kilos (40 libras) gracias a una dieta que excluía completamente los lácteos y caramelos.

Su dieta está constituída principalmente por los siguientes alimentos:

En el desayuno come claras de huevo con verduras y un plato pequeño de avena con blue berries, a medio día ensalada de jitomate, pepino, jícama y calabaza, este plato lo acompaña con un poco de almendras o pechuga de pavo o atún.

Suele prepararse malteadas de proteínas con frutas silvestres si le da hambre durante el día y en la cena su dieta incluye una pechuga a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral.

Cabe señalar que Khloé no se pierde un día de gimnasio. «Es intensa, trabajadora, y toma las decisiones correctas fuera del gimnasio. Ese es su secreto. Además, le gusta hacer hula hula, que podría sonar tonto pero sí ayuda”, reveló Gunnar Peterson, su entrenador personal, a la revista Ok! Mag.

Kelly Osbourne es otra de las famosas que con una dieta logró bajar más de 20 kilos (44 libras).

El abuso de drogas y una vida llena de exceso transformó la apariencia de Kelly durante su adolescencia. Incluso, en 2004 estuvo internada en rehabilitación. Sin embargo, tiempo después la hija de Ozzy decidiría cambiar su apariencia por completo con la ayuda de una dieta diurética, la cual constó de ingerir mucha fibra todos los días.

Dos vasos de agua antes de cada comida, frutas y muchas verduras fueron un punto clave para poder bajar de peso.

Christina Aguilera fue otra de las celebs que ha sorprendido al aumentar de peso. El secreto alimenticio para recuperar su figura –además de ejercicio– fue ingerir porciones de comida pequeñas, cinco veces al día. Eliminó todos los carbohidratos y también inició una rutina de ejercicio muy estricta. Según allegados a la intérprete, también evitó los lácteos; empezó a consumir más agua, té de hierbas, tofu, apio, queso bajo en grasa y pescado azul.

Con esta dieta, la rubia bajó 22 kilos (49 libras).

Actualmente luce así:

El caso más reciente es el de Kim Kardashian, quien logró perder 31 kilos (68 libras) desde el nacimiento de Saint West.

Según la nutrióloga Colett Heimowitz, Kim agrega proteínas a cada uno de sus platillos para mantenerla satisfecha. Además de alimentos que tienen un alto contenido en fibra o grasas naturales como el aguacate y aceite de oliva.

Un alimento que no puede faltar en su dieta es el queso, además no consume alimentos bajos en calorías. «Una dieta de bajas calorías te deja hambriento todo el tiempo, y necesitas no tener hambre para alcanzar el éxito (…) Cuando tienes las calorías necesarias, proteínas, grasas, y carbohidratos altos en fibra, no estarás tentado a agregarle algo más. En otras palabras, no necesitas cortar las calorías de manera drástica para perder peso,», explicó la creadora de esta dieta sin carbohidratos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos