Samo estrena videoclip “Creer en mí” filmado en Nueva York

El cantante presentó su primer sencillo en su nueva casa disquera

Por JDS

El cantante Samo presentó en su nueva casa disquera Universal Music su primer sencillo digital “Creer en mí”, videoclip que muestra el detrás de cámaras y detalles de la filmación realizada en la llamada ciudad de los rascacielos en Estados Unidos.

“Me divertí mucho grabando este video que estuvo a cargo de Ricardo Calderón, yo quería que fuera una historia simple, no quería modelos, que la canción fuera la estrella principal del video y Nueva York me parece una ciudad con mucha fuerza, que tiene muchos contrastes”, señaló a JDS durante una conferencia.0

El vídeo que se grabó en un día, es una canción que aunque suena a desamor tiene mucha fuerza, carácter, no es un amor rosa y la ciudad de Manhattan fue el sitio que inspiró al cantante para reflejar esta historia y tema que se desprende de lo que será su nueva placa musical para el 2017.

“Se va a reflejar mucho el desamor en este próximo disco, los arreglos menos orgánicos y las canciones menos densas, además de colaboraciones, una de ellas es muy especial y la escucharán el próximo año”, mencionó sin decir quién es su invitado especial.

El cantautor expresó no tener rencor de su anterior casa de discos Sony Music, quien no supo explotar su talento. “Lo que me dio la compañía disquera anterior fue valioso para que esté hoy aquí, hay que saber cerrar ciclos y decir adiós”.

En ese sentido, el ex integrante del grupo Camila también dijo que no extraña ni está en el olvido la agrupación que lo hizo crecer en su carrera musical ahora como solista y cantautor de dos discos.

“No puedo decir que está en el olvido porque siempre será parte de mi presente, pero en el pasado yo creo que sí, fue algo que viví hace tiempo”, detalló Samo luciendo un atuendo en color negro, además de unos lentes oscuros de gota y un físico más fitness.

De un reencuentro con sus ex compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado, afirmó que no lo haría por moda. “Estar con mis compañeros lo haría, pero por moda o porque muchos se están reencontrado no me gustaría honestamente, pero si es algo por convicción y en equipo yo encantado”. Dejó claro que no tiene comunicación con ellos por que viven en países diferentes.

Samo se encuentra en la etapa de seguir escribiendo los siguientes temas para su nuevo disco, mientras invita a sus fans a ver este nuevo sencillo que ya está en las diversas plataformas digitales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo