Entretenimiento

“31 Minutos” suma más fechas en México

El noticiero chileno, 31 Minutos, regresará a los escenarios de México, cuando el reportero y conductor del programa, Tulio Triviño, en compañía de sus amigos se presenten en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.
Para esta nueva aventura, el periodista animado, Tulio Triviño, estará deprimido y ni todo el éxito, la fama y el dinero son suficientes para levantar su ánimo; necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido.
Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo, se informó en un comunicado de prensa.
Triviño, junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, hará las delicias de chicos y grandes. Todos mezclarán títeres y músicos, en un espectáculo divertido en el que repasarán sus grandes éxitos.
El escenario de Teatro Diana se convertirá nuevamente en el foro de televisión más genuino de la historia con la transmisión “en vivo” del  programa 31 Minutos. A dos años de su última visita a tierras tapatías, el grupo de reporteros capitaneado por el imparable Tulio Triviño compartirá una tarde de profunda diversión y aprendizaje junto a sus seguidores jaliscienses, en un espectáculo dedicado a generar sonrisas en el rostro de chicos y grandes

 Presentaciones
Ciudad de México. Del 17 al 19 de noviembre. Tetaro Metropólitan.
Monterrey. 26 de noviembre. Auditorio Banamex.
Guadalajara. 27 de noviembre. Teatro Diana. Boletos de 300 a 800 pesos.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos