"Abandonados" llega a su fin tras varios desafíos para sus concursantes

Por Publimetro

Después de ocho semanas en las que ocho parejas tuvieron que sobrevivir a la competencia, las rivalidades, los accidentes, la desesperación, la falta de dinero, el idioma y la cultura y, además, recorrieron más de 5 mil kilómetros en el territorio asiático, el programa de televisión “Abandonados” llega a su fin en una noche que promete estar llena de adrenalina y tensión. 

Los finalistas, Guillermo, Gabriel, Alejandra y Giovanni, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para llevarse el gran premio de dos millones de pesos. Un reto para nada sencillo, pues sus capacidades físicas se verán vulneradas por otros elementos en  Bangkok, la ciudad de la joya eterna, que será el escenario para la pareja que logre coronarse como  la indiscutible ganadora. 

¿Qué pareja logrará ganar la competencia? ¿Cuáles serán los retos a los que se tendrán que enfrentar los finalistas? No te pierdas este jueves 25 de agosto  la gran final de “Abandonados, Asia, La Ruta Del Dragón” a las 9 de la noche por Azteca 7.  

“Abandonados” posee grandes valores de producción, fotografía, complejidad de traslado, inversión y explotación de bellos paisajes, una de las apuestas con la que Azteca 7 pretendió posicionarse como buen creador de realities de aventura y lo consiguió con la reacción de sus televidentes. 

La producción requirió de más de 10 meses de planeación, con un casting nacional que inició en agosto de 2015 en 8 ciudades de la República, de donde se seleccionaron a 16 participantes de entre miles de asistentes y con los que se conformaron 8 parejas. 

También puedes ver: 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se disputan dos casas

Alex Kaffie deberá pagar 500 mil pesos a Lucía Méndez por daño moral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo