Captan a José Manuel Figueroa de forma cariñosa con actriz de 21 años

El cantante fue visto muy cariñoso con Abril Rivera

Por El Informador

Hace unas semanas se publicó sobre el trágico accidente de motocicleta que sufrió la actriz Abril Rivera en Periférico al sur de la Ciudad de México.

En aquella ocasión, el cantante José Manuel Figueroa se mantuvo al pendiente de la joven e incluso se aseguró en distintos medios que él fue quien pagó su cuenta del hospital ya que ella estaba pidiendo ayuda por medio de redes sociales.

Este lazo de amistad aparentemente se fortaleció durante las grabaciones de la serie “Por siempre Joan Sebastian” en donde la actriz da vida al primer amor del cantautor del pueblo.

Y es que hace unos días, el cantante y la actriz fueron captados muy “acaramelados” en un conocido restaurante del poniente de la Ciudad de México.

Durante su estancia en el inmueble, la pareja intentó despistar el lente de la cámara del equipo de Paparazzi Kadri y se cambiaron de lugar para darse cariños.

Sin embargo, luego de unas horas la pareja se retiró del restaurante para ir a un lugar más íntimo, un hotel ubicado al sur de la Ciudad de México en donde pasaron toda la noche.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha emitido algún comentario que confirme o desmienta una posible relación amorosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mano negra en la foto de Kate y el hijo del Chapo; dice Eric del Castillo

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, deja ver su cicatriz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo