Entretenimiento

Eiza González impacta Instagram publicando foto sin sostén

Eiza González es una de las modelos y actrices latinas que ha acaparado la atención de los medios debido a su participación en la serierie «From Dusk Till Dawn». Y por supuesto, lo ha hecho por su belleza, fascinante para muchos. 

Tal es su llamativa personalidad, que la han vinculado de forma amorosa con celebridades como Cristiano ROnaldo y Liam Hemsworth.

En esta ocasión su belleza también fue la protagonista en redes sociales, ya que la joven de 26 años compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a miles de sus seguidores «con la boca abierta».

Miren la foto que posteó aquí: 

Su vestido dorado dejaba a la vista un escote pronunciado que exaltaba la forma de su pecho. Cabe señalar que no llevaba puesto sostén. Posiblemente, Eiza se una próximamente a las celebs que están a favor del movimiento #FreeTheNipple.

La foto compartida por la joven fue publicada el pasado martes por la noche. Hasta el momento, cuenta con más de 56 mil «likes» y casi 400 comentarios entre los que destacan los siguientes: «Estás preciosa Eiza» y «Eres hermosa». 

Esta fue otra de las imágenes que mostró con sus followers:

El vestido dorado fue utilizado por González para la alfombra roja de Vanity Fair. ¿Les gustó?

Mientras tanto, podrán seguir al pendiente de la tercera temporada de «From Dusk Till Dawn», serie que promete éxito en sus próximos capítulos. En ella seguirán admirando la belleza de esta actriz mexicana. 

En el siguiente video podrán ver una escena donde Eiza se enfrenta a golpes con la cantante Demi Lovato en el último capítulo de la segunda temporada:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos