Ingrid Coronado y Fernando del Solar se disputan dos casas

Las viviendas juntas tienen un valor de aproximadamente 5 millones de pesos

Por Marisol Orta


Los conductores y ex pareja Fernando del Solar e Ingrid Coronado se disputan dos propiedades con valor aproximado de 5 millones de pesos, informó este miércoles el Diario Basta!

Según la publicación, una fuente cercana a la pareja aseguró que un juez ya notificó a Ingrid sobre el acuerdo que propone Fernando, por lo que ella tiene cinco días para responder. 

“Lo que ambos están disputando, son dos casas que compraron. El juez ya notificó a Ingrid del acuerdo en secrecía que propone su exesposo, ella tiene 5 días para contestar si está de acuerdo, de no estarlo, el juez pospondrá el juicio y en días anunciará la resolución. Una de las soluciones puede ser que se vendan las casas y se reparta el dinero equitativamente, tengo entendido que esos predios juntos valen poco más a 5 millones de pesos”, reveló supuestamente la fuente. 

Por su parte, el presentador, quien desde hace cuatro años lucha contra el linfoma de Hodgkin, afirmó que no puede hablar sobre el caso por orden de la jueza, pero que la situación con respecto a sus hijos ya está acordada. 

“La parte de los chavos ya está resuelta. Las dos cosas más maravillosas que Ingrid me dio, son mis hijos. El lunes por la tarde los entregué con su mamá porque en sus vacaciones estuvimos 12 días juntos. La recomendación de la jueza es que no podemos hablar, en el momento que salga el convenio, ya se sabrá la resolución sin ningún problema, pero no puedo contestar tus preguntas por indicación de la magistrada”. 

Del Solar también adelantó que se encuentra en mejor estado de salud, sin embargo, aún le faltan quimioterapias. 

“Físicamente estoy a un 70 por ciento, me faltan quimioterapias. La voz que tengo medio ronca se debe a dos factores, el efecto secundario de la quimioterapia y el segundo es que me hicieron una traqueotomía a principios de año”. 

Para finalizar, Fernando reveló que se encuentra preparando para ofrecer conferencias. 

“Tengo preparada una conferencia y la presentamos el 1 de septiembre en Chetumal, es la primera en la que ayudaremos a la fundación Siricob y la causa es Mochilas Felices para que los chicos entren a clases con útiles”. 

También puedes ver: 

“Chachita” quería que le reconocieran su trabajo, dice Laura Zapata

Camila Sodi se relaja en las playas de Tulum

LO MÁS VISTO EN TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo