Jorge Muñiz le canta al amor en "Azulejos 2"

El intérprete contó a Publimetro los detalles de su nueva placa discográfica

Por Marisol Orta

El cantante Jorge Muñiz está más que listo para presentar su nuevo material discográfico “Azulejos Vol. 2”, en el que incluirá los éxitos musicales de su padre,  Marco Antonio Muñiz, así como de Luis Miguel, Ricardo Montaner, David Bustamante, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, entre otros. 

En entrevista a Publimetro, el intérprete con más de 30 años de carrera afirmó sentirse muy emocionado por continuar con este nuevo álbum la victoria de “En vivo desde la casa de los azulejos”, por lo que espera que su público lo reciba de la misma manera. 

“Tuvimos la dicha que el ‘En vivo’ obtuvo un disco Doble Platino, por eso, con “Azulejos Vol. 2” mantuvimos la misma fórmula. El concepto es muy parecido, le cantamos al amor con temas ya reconocidos por sus artistas pero los arreglamos como boleros antiguos”, reveló el también conductor. 

“Coque” afirmó que el público se llevará una gran sorpresa con este nuevo material, pues “es un disco muy bonito, está compuesto de grandes memorias musicales que volverán a cautivar sus sentidos, los hará alegrarse, divertirse con su familia y amigos”, dijo el intérprete, quien se muestra agradecido con sus seguidores por permitirle seguir trabajando. 

Como parte del éxito de “Azulejos”, Jorge Muñiz ha vendido más de 60 mil copias, se ha presentado seis veces en el Auditorio Nacional, ha hecho firmas de autógrafos, encabezado listas de ventas, obtuvo un Disco de Oro y doble Disco de Platino, por lo que a decir por él, espera que este año continúe trabajando mucho. 

Bajo la batuta del productor Jorge Avendaño, con quien el cantante ha trabajado los últimos 10 discos, “Azulejos Vol. 2” estará disponible a nivel nacional a partir del próximo 7 de octubre.  

También puedes ver: 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se disputan dos casas

“Chachita” quería que le reconocieran su trabajo, dice Laura Zapata

Loading...
Revisa el siguiente artículo