Entretenimiento

Mariana Seoane firma exclusividad para protagonizar “El Chema”

La actriz y cantante compartirá créditos junto a Mauricio Ochmann

La actriz y cantante Mariana Seoana se unió a las filas de Telemundo para protagonizar «El Chema», serie que narrará la vida de el «Chema Venegas», personaje interpretado por Mauricio Ochmann en el melodrama «El Señor de los Cielos».

A través de un comunicado, Telemundo confirmó la contratación exclusiva de la celebridad mexicana, quien dará vida a «Mabel Castaño», una mujer ambiciosa y cruel que se cruzará en la vida del «Chema Venegas», el enemigo número uno de «Aurelio Casillas».

«Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos”, escribió Mariana Seoane en Instagram.

“Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las Súper Series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo”, añadió.

“El Chema» mostrará los primeros años del narcotraficante en el mundo del crimen organizado, desde que comenzó a cometer delitos de niño hasta que se convirtió en uno de los capos más buscados. Incluso, mostrará un escape de prisión notablemente similar al que realizó “El Chapo” Guzmán hace algunos meses en el Estado de México.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

«El Chema»: Mauricio Ochmann retratará la fuga del “Chapo»

Paramount Pictures lanza el primer tráler de «El Aro 3”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Ochmann retratará la fuga del “Chapo» en la serie «El Chema»

Charlie Sheen se pasea por la Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos