Entretenimiento

Revelan supuesta relación homosexual de Will Smith

Dicen que hay fotos y conversaciones comprometedoras


Wiill Smith se encuentra en medio del escándalo, después de que un medio estadounidense asegurara que el actor de Hollywood mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin.

En enero pasado, el amigo de Will Smith se declaró en quiebra, debía más de 15 millones de dólares, por lo que las autoridades le solicitaron que entregara su computadora para poder cotejar sus finanzas y evitar que mienta en su situación económica. Sin embargo, Duane Martin no quiere hacerlo por el contenido que tiene en el dispositivo, según explicó las fotos y conversaciones que tiene ahí son confidenciales.

Fue el 16 de mayo pasado, cuando se pidió que Martin entregar su laptop, ya que se cree que ahí se podían encontrar pruebas de que no había sido honesto en cuanto a sus finanzas. Sin embargo, Duane y su esposa se negaron a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido.

El pasado 26 de mayo se presentó un informe, el cual fue obtenido por Radar Online, los Martin revelaron que la computadora contiene confidencial, que incluyen a figuras públicas. 

También se dijo que la información privada no tiene que ver con el caso y que es «de gran interés para los periódicos». Debido a los recursos legales, el archivo que podría poner en evidencia a Will Smith,  está bajo reserva.

No es la primera vez que a Smith se le relaciona con Martin, en 2011 la revista «Star» los retrató sin sus esposas en la isla caribeña de Trinidad, donde disfrutaron de unos días de descanso. Después fueron vistos nuevamente juntos en Miami.

Como es bien sabido Will Smith está casado con Jada Pinkett desde 1997, con quien tiene dos hijo: Jaden y Willow. El protagonista de el «Príncipe del Rap»,  también tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos