Entretenimiento

Alistan cinta de Britney Spears y ya saben quien la interpretará

Una actriz australiana tomará el rol protagónico

En los últimos años la moda ha sido contar la vida de los famosos en películas o series de televisión y toca el turno de contar la vida de Britney Spears. La trayectoria de la cantante se contará en la cinta titulada «Britney», un filme para televisión que emitirá la cadena Lifetime.

La película de la cantante durará dos horas y será transmitida el año próximo. Lifetime indicó que el filme narrará la vida de la cantante de 34 años desde su infancia en el estado de Luisiana, donde fue descubierta muy joven por la industria de la música. Además la cinta es descrita por el canal como «la tumultuosa verdadera historia» de su ascenso a la fama, su dura caída y posterior resurrección.

La cinta también hablará de su relación con Justin Timberlake y sus dificultades a la hora de encajar el divorcio de sus padres. También sus matrimonios con Jason Alexander y Kevin Federline y su depresión cuando perdió la custodia de sus hijos.

La australiana Natasha Bassett, a quien vimos en la película de los Coen «Ave, César», será la encargada de dar vida a la diva del pop en el filme que se estrenará en 2017. La historia será dirigida por Leslie Libman con guión de Anne-Marie Hess.

La película para la televisión será dividida en dos capítulos, y las grabaciones arrancarán el próximo 19 de septiembre.

Mientras tanto, Britney sigue centrada en su carrera musical. Mañana 26 de agosto, lanzará su noveno álbum, «Glory» y dos días después cantará en los premios MTV Video Music Awards. Además, la cantante valora regresar al prestigioso escenario de la Super Bowl. Eso sí, acompañada: “Sola me da mucho miedo”. Además también se presenta de manera permanente en Las Vegas.

Natasha nació en Sidney, en 2012 apareció junto a Toni Collette en «Mental», una película sobre una familia disfuncional que buscan la ayuda de una niñera, después de que la madre es enviada a un centro de salud mental. Su trabajo más reciente es «Ave, César», donde trabajó con George Clooney, Scarlett Johansson y Tilda Swinton.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos