Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

"Jason Bourne", "El club de las mamás rebeldes" y "Juego de héroes" son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Lucía Hernández

“Juego de héroes” 

Esta emotiva historia nos lleva al encuentro de dos personajes: Luis y Carlitos, que son muy diferentes y a la vez comparten una misma pasión: el fútbol. Por azares del destino estos grandes amigos toman caminos diferentes; Luis se convierte en una superestrella de un equipo de fútbol que después de una fuerte lesión durante el “Torneo Internacional de Clubes” abandona las canchas indefinidamente, por otro lado Carlitos es hijo de una madre soltera que por consecuencias de la vida se integra a un orfanato donde crece desarrollando su don de curar. Después de 10 años, estos grandes amigos se reencuentran en un momento crucial que cambia sus vidas por siempre.

Jason Bourne 

Matt Damon regresa como Jason Bourne. Paul Greengrass, director de “La supremacía Bourne” y “Bourne: El Ultimatum”, dirige una vez más a Damon en este nuevo capítulo de la saga de Universal Pictures, en donde el letal agente de la CIA regresará desde las sombras. Casi después de dos décadas una nueva compañía intenta lanzar un nuevo programa militar sembrando el terror y la manipulación para lo cual necesitan al arma más poderosa del mundo: Jason Bourne. ¿Sucumbirá ante sus manipulaciones? 

El club de las mamás rebeldes

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de sí misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de buenas calificaciones, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Colabora en todas las actividades de la escuela y asiste a cada reunión de padres y madres de alumnos, todo mientras mantiene su carrera profesional. Y además hace que todo parezca fácil. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos y demasiado cansada para aguantar una sola petición más, arrastra a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, diversión y comprensión.

Un secreto entre nosotros

Franny, un excéntrico y rico filántropo, interfiere de manera caótica en la vida de una pareja de recién casados, Lucas y Olivia, en un intento por revivir su trágico pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo