Entretenimiento

Mario Bautista quiere conquistar los grandes foros

El cantante sigue sumando fechas y se presentará por primera vez, en solitario, en el Auditorio Telmex de Guadalajara

A sus 20 años de edad, Mario Bautista llegará por primera vez al Auditorio Telmex de Guadalajara, como parte de su Aquí Estoy Tour 2016. Su primer álbum de estudio, Aquí estoy, se posicionó durante diez semanas en el número uno de ventas a nivel nacional y fue certificado como disco de oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además,permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

Su vida gira en torno a la música, clases, gira y promociones. Mario Bautista siempre está rodeado de gente, y en entrevista con Publimetro confesó cuál es su mayor miedo: “La soledad, me considero que soy una persona que no puede trabajar sola, me gusta hacerlo en equipo, quizá esa es mi mayor fortaleza, ya que el proyecto no es sólo Mario Bautista”.
Ya pasó los dos millones de seguidores en Twitter; todavía no tiene un disco editado, pero sus temas Ven a bailar y Si me das tu corazón, juntos rebasan 16 millones de reproducciones; es Mario Bautista  que está en la cima gracias al poder del Internet y las redes sociales. El cantante ha encontrado su nicho en el universo adolescente, prueba de ello es que a la menor provocación, su nombre se vuelve tendencia.
“Gracias a ellas está pasando todo, y lo único que puedo hacer, es estar con ellas, verlas y convivir, porque lo logrado es gracias a la gente que me apoya, nada pasaría si estuviera solo, lo tengo muy presente todos los días de mi vida. Estoy enfocado en mi carrera, todo mi vida gira en torno a mi carrera, por eso sigo con la preparación y clases; es algo que decidí hacer, es una oportunidad que tengo en la vida, y eso no pasa dos veces. La gente me está dando la oportunidad de creer en mí, por lo  que me concentro  para mejorar como persona, artista y todo. Mi objetivo es que se vea el crecimiento, que los bautisters  vean que le estoy echando ganas, porque estoy peleando por tener un lugar en la música por mucho tiempo”, señaló en una entrevista concedida a Publimetro.

Mario Bautista tendrá el reto de llenar foros de casi diez mil personas en México, donde quiere mostrar su crecimiento musical.

A la conquista de Latinoamérica
El cantante iniciará una gira intensa por Costa Rica, Panamá, Chile, Quito, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, de septiembre a diciembre. Los boletos para su presentación del 24 de noviembre en Guadalajara saldrán a la venta el 31 de agosto en Preventa Elite; 1 y 2 de septiembre en Preventa Banamex y el 3 de septiembre para el público en general. Los costos van de los 250 a mil 200 pesos.

A detalle

5 millones 898 mil 823 seguidores en Facebook.
2 millón 013 mil 776 seguidores en Twitter.
2 millones 854 mil seguidores en Instagram.
30 millones de visitas en su canal de YouTube.

De gira

– Ciudad de México. 16 de noviembre. Auditorio Nacional.

– Guadalajara. 24 de noviembre. Auditorio Telmex.
– Monterrey. 25 de noviembre. Auditorio Banamex.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos