¡Qué modernos! Facundo y Esmeralda Palacios continúan viviendo juntos

La relación entre los conductores, luego de su separación, se mantiene estable

Por Marisol Orta


Luego de la polémica que generó la separación entre Facundo y Esmeralda Palacios, el presentador de televisión  reveló a la comunicadora de espectáculos, Shanik Berman, que aún vive en la casa que compartió con la presentadora del programa de radio “Ya párate” porque no tiene a dónde ir. 

Según informó esta semana la revista TVNotas, el ex integrante de la banda Liquits dijo que ahora cada uno continúa su vida por su propio rumbo, pero en la misma sintonía por sus tres hijos.   

“En esta etapa cada quien hace lo que quiere, aunque estemos bajo el mismo techo. Ya me cambié de habitación, ya que no duermo en su cama, aunque sí quiero rentar algo”.

Afirmó que la buena relación que mantiene con su ex pareja lo hace por el bien de sus pequeños, pero sobre Adelantó que sin duda Esme será quien se quede con la casa que compartieron, y que continuará velando por el bienestar de sus hijos. 

“¡Obvio! Continúo teniendo tres hijos y somos equipo, y de entrada, Esme va a quedarse con la casa”, finalizó.  todo, porque Esmeralda sigue siendo su equipo. 

“Ahorita no duermo con ella, pero sí comemos juntos, y vamos a ver qué hacemos, porque hay tres niños. Si no fuera porque tenemos tres hijos, ya estaría viviendo en un hotel, pero tampoco quiero hacerle daño a mi familia”.

También puedes ver: 

Las burlas de Aleks Kaffie que provocaron el enojo de Lucía Mendez

Alex Kaffie deberá pagar 500 mil pesos a Lucía Méndez por daño moral

Detienen al actor Hugo Stiglitz por el delito de fraude

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo