Entretenimiento

Shakira enloquece a las redes sociales con sensual baile

Trabaja en su nuevo material


Shakira se encuentra trabajado en su nuevo material discográfico, y vaya que se está divirtiendo en sus horas laborales. La colombiana aprovechó sus redes sociales para compartir un video el cual ha enloquecido a sus seguidores.

En el clip vemos a la cantante haciendo un sensual baile, donde por supuesto no faltó su ya conocido movimiento de cadera.

«Trabajo duro», escribió la esposa de Gerard Piqué para acompañar el video que ya tiene miles de compartidos y «likes».

Este es el video.

Después de conquistar a sus fans con su paseo en bicicleta junto a Carlos Vives, Shak trabaja en un tema que parece que también nos pondrá a bailar. Si nos vamos más allá de los movimientos sensuales de la colombiana en el clip, también podemos escuchar lo que podría ser un fragmento de su nueva canción, por lo menos unos segundos.

Además de talentosa, Shakira también ha demostrado que es una persona generosa. Hace unos días se supo que ella y su esposo Gerard Piqué disfrutaron de unas vacaciones en Ibiza, España. La pareja decidió contratar los servicios de un chef de nacionalidad argentina que tendría la misión de preparar los alimentos para ellos y sus hijos Milan y Sasha.

De hecho, el servicio parece haber sido perfecto, ya que la pareja decidió por entregarle una propina de 20 mil euros. La información se dio a conocer a través del programa de radio argentino «Perros de la calle», donde el locutor «Cayetano» aseguró ser amigo íntimo del cocinero.

“Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. La pareja quedó encantada de cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno. Al terminar, Shakira y Piqué le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de … ¿adivinan cuánto? Piqué le pagó, claro, lo que le tenía que pagar por sus servicios como chef, pero además le dejó una buena propina”, relató instando a que los otros invitados al programa adivinaran el monto exacto.

“Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: ‘ten, disfruta y cómprate algo’ y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Mi amigo no se lo podía creer y no contó el dinero ni nada. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000”, reveló el locutor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos