Verónica del Castillo pide cuestionar a la PGR por filtrar selfie de Kate

La periodista y sus padres se encuentran indignados con las autoridades mexicanas

Por JDS

La periodista Verónica del Castillo al igual que sus papás Erik Del Castillo y Kate Trillo, se encuentran indignados contras las autoridades mexicanas quienes fueron los que filtraron la nueva imagen donde se ven a su hermana Kate juntoa  Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del capo Joaquín “el Chapo” Guzmán.

“En lugar de buscar a mi hermana, busquen a la PGR y busquen a la Fiscalía de Jalisco, ellos fueron los que filtraron esa fotografía, porque es un delito filtran evidencia”, señaló en entrevista a JDS la hermana mayor de la actriz.

Reveló que los abogados de su hermana ya están actuando para saber por qué se filtró esa fotografía (selifie) que fue editada al quitar de la foto al actor Sean Penn el día que él los llevó a la cita con su papá el 2 de octubre del año pasado.

Además, el amparo que salió recientemente a su favor para poder entrar a México sin ser detenida, declaró que no le afectó legalmente. Sin embargo, le duele que su propio país tenga en vilo a Kate, ya que no pueden verla y cuando viajan a Estados Unidos para visitarla tiene que ser con discreción.

“Claro que nos duele y nos molesta, estamos decepcionados de muchas autoridades porque no es justo lo que están haciendo, ella cometió un error, ya pidió perdón y están manipulando todo a su conveniencia”, expresó la conductora del programa “Al Extremo”.

Si han pensado irse de México dijo que desde hace tiempo. “Es algo que sí hemos pensado, pero antes de que sucediera esto, afortunadamente la gente nos quiere mucho como familia, entonces nuestra mejor defensa es el público pensante”. En este sentido negó que el capo los esté protegiendo como familia.

Asimismo, señaló que el jueves pasado canceló su viaje para ir a visitarla por motivos de trabajo y porque prefiere cuidar su integridad. “Ahorita no es el momento de ir a ver a Kate, si te altera la vida”.

A pesar de que Kate está acompañada por sus mejores amigas Ana Carrillo y Jessica Maldonado, “ella está muy sola”. Como familia al principio tuvieron miedo pero asegura que la verdad saldrá a flote tarde o temprano.
 
También aseveró que la Procuraduría General de Justicia ha estado investigando desde tiempo atrás las cuentas financieras de la familia, además de que Kate no posee propiedades en México más que la casa de sus papás.

“Desde hace mucho tiempo están investigando a mí, a mi familia y a mi hermana, no van a encontrar nada. La casa de mis papás es propiedad de ella, se las regaló a mis papás pero está a su nombre, es lo único que tiene en México y en Estados Unidos su casa que debe a 20 años y un coche”, detalló.

Por lo pronto, Kate del Castillo se encuentra trabajando en la ciudad de San Diego, California, filmando la serie “La Ingobernable” y al preguntarle si era cierto esto, mencionó que no podía hablar de eso. “No sé nada, sé que tiene un contrato de confidencialidad, entonces no puedo revelar donde está pero no sé nada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mano negra en la foto de Kate y el hijo del Chapo; dice Eric del Castillo

Mariana Seoane firma exclusividad para protagonizar “El Chema”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo