Entretenimiento

Miren la aventura más arriesgada de Cara Delevingne en México

Visitó la Fundación que rescata y alberga felinos en México

El pasado 12 de agosto, la modelo y actriz, Cara de Levingne, celebró 24 años de edad. Para festejar este acontecimiento, decidió viajar a México y disfrutar de unos días de relajación.

La modelo no solo visitó las playas de Cancún, y la Ciudad de México divirtiéndose en Six Flags. También realizó una visita muy especial al «santuario de los felinos» localizados en dicha sede, la «Fundación Black Jaguar-White Tiger«, que escata y alberga a más de 210 jaguares, leopardos, linces, leones, pumas y tigres, entre otros. 

Algunas de las actitudes de Cara han denotado su apertura hacia nuevas experiencias. Un ejemplo de ello es su valentía al jugar con un gran tigre. 

Miren el momento en el siguiente video:

El tigre se puso a jugar con la supermodelo, incluso le daba suaves mordidas en brazos y manos. 

Por su parte, ella parecía estar sumamente cómoda con el felino, lo acariciaba y acercaba peligrosamente su rostro al del cariñoso tigre. 

Fue un momento especial entre ambos, hasta que el enorme animal decidió alejarse de las caricias de la joven y buscar otro lugar para divertirse. 

Al respecto, la misma Fundación fue quien compartió el video a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, acompañado del siguiente texto:

«Un placer haber pasado unos días con @caradelevingne celebrando su cumpleaños. Es un amor de niña, súper humilde y súper divertia. Qué lindos días pasamos. De esas personas que cuando se van, uno las extraña».

Además, «Back Jaguar-White Tiger» etiquetó la publicación: «#BabyNicoleBJWT #SaveTigers #FromMéxicoWithLove».

La grabación publicada hace unas horas, ya cuenta con más de 202 mil «me gusta» y más de mil comentarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos