Entretenimiento

Bobby Pulido hace colaboración con Agrupación Cariño

Graban video en la CDMX

El cantante de banda Bobby Pulido se fusionó con la Agrupación Cariño para realizar el videoclip de su sencillo «El lado oscuro del amor» donde aparece como protagonista de la historia. La experiencia resultó en una gran satisfacción para el músico grupero.

“Yo creo que las fusiones son maravillosas, son cosas que rompen con la monotonía de hacer un disco”, expresó el cantante quien ya alista su nueva discografía que aún no tiene nombre.

Bobby comenta que aceptó el proyecto para salirse de su zona de comfort, por lo que considera que esta fusión cruzará fronteras. 

“Se me hizo un proyecto bien interesante porque yo vengo del mundo grupero, es un nicho específico y ellos no son del mismo perfil, y ahora que están cantando cumbia, tenemos una identidad más similar”, señaló el artista.

Por su parte, la agrupación dijo sentirse contenta por haber trabajado con Bobby a quien consideran un ícono de la música grupera.

Agrupación Cariño es la banda romántico-tropical con más proyección en la actualidad. Tocaron el año pasado en el prestigiado festival Glastonbury; además se han presentado en el Vive Latino 2016 y venues de la ciudad como Pasagüero y Carpa Astros. Además, han hecho colaboraciones con importantes figuras de la música como Cristian Castro, Jeans y Los Ángeles Negros, por mencionar algunos.

También te puede interesar:

 Litzy derrocha sensualidad en diminuto bikini 

Integrantes de Garibaldi se reencuentran y bailan «La Ventanita”

Rafael Amaya rechaza uso de guardaespaldas y autos blindados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos