Entretenimiento

Celebridades reaccionan a la muerte de Juan Gabriel


El cantante mexicano Juan Gabriel murió la tarde de este domingo en California, Estados Unidos. De acuerdo al periodista mexicano Joaquín López Dóriga, falleció víctima de un paro cardiaco.

Intérprete de grandes canciones como «Así Fue», «Hasta que te conocí» y «Amor Eterno», Juan Gabriel también influyó en cientos de artistas en toda América Latina, quienes incluso han hecho covers de sus canciones.

Recientemente había publicado la saga de discos «Los Dúo» en los que colaboró haciendo duetos con jóvenes cantantes de Iberoamérica.

Anoche tuvo una presentación en Los Ángeles. Esta inesperada muerte tomó por sorpresa a todo el medio artístico en México y el mundo. Aquí algunas de las reacciones de las celebridades.

Juan Gabriel es el compositor mexicano con el mayor número de composiciones musicales registradas, aproximadamente mil 500. Sus conciertos eran un fiesta de música, recuerdos y diversos géneros mexicanos. Lo mismo aparecía con un numeroso mariachi que con una orquesta sinfónica en el mismo evento.

Aquí recordamos algunas de las canciones que todos hemos cantado de Juan Gabriel.

La noticia del fallecimiento de Juan Gabriel tomó a todos por sorpresa. Aquí se expresaron algunas celebridades en redes sociales

Así recordamos el emblemático tema de Juan Gabriel tras su muerte: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos