Entretenimiento

Integrantes de Garibaldi se reencuentran y bailan “La Ventanita”

Sergio Mayer y Charly López fueron los invitados de lujo de la obra “Verdad o Reto”


¡Gran fiesta se vivió la noche de ayer en el Teatro Banamex Santa Fe!  Charly López y Sergio Mayer, ambos integrantes de Garibaldi, fueron los invitados de lujo de la obra de teatro «Verdad o Reto», misma que  rindió homenaje al desaparecido grupo de los 80.

«¡Tengo ganas de llorar!», expresó Charly al público presente que no dejó de cantar y bailar éxitos como «La ventanita» y «Qué te la pongo».

«¡Sí que dan ganas de llorar!», añadió Sergio Mayer. «Después de ver un espectáculo como el que dieron, que todavía se hayan tomado el tiempo de montar estas coreografías, de verdad muchísimas gracias, se agradece», agregó.

Posteriormente, Charly López escribió en Twitter: «Qué padre y qué bonito se siente ser reconocido, muy emocionado con mi hermano de la vida Sergio Mayer».

Esta no es la primera vez que la obra de teatro «Verdad o Reto» reúne a exponentes de la música de los 90, pues ya con anterioridad han homenajeado a OV7, Jeans, Ragazzi y Fey.

Recordemos que «Verdad o Reto se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe los viernes a las 19 y 22 horas; sábados a las 17 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Litzy derrocha sensualidad en diminuto bikini

Pilar Montenegro: Su última foto antes de la silla de ruedas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos