Entretenimiento

Conozcan dónde y cuándo serán los funerales de Juan Gabriel en México

El “Divo de Juárez” recibirá homenajes en las ciudades emblemáticas de su vida y carrera


Juan Gabriel tenía un gran número de seguidores en todo el mundo. Ante su inesperada muerte, los fans se reúnen en lugares emblemáticos para el artista con la finalidad de brindarle un homenaje con flores y mensajes especiales. 

Varios lugares han abierto sus puertas para recibir y homenajear los restos del cantautor michoacano. Sin embargo, se sabe que por voluntad de la familia, su cuerpo descansará finalmente en Parácuaro, Michoacán, junto a su madre Victoria Valadez. Ahí será trasladado después de un paso por la Ciudad de México. 

Se espera que sea el jueves cuando llegue el cuerpo a Garibaldi para rendirle un tributo, después visite el Palacio de Bellas Artes que desde el día de ayer, abrió sus puertas por encargo del presidente Enrique Peña Nieto, y posteriormente llegue a Ciudad Juárez donde debido a los años que vivió y la importancia que la ciudad le ha dado en su carrera, también recibirá honores. 

Desde el día de ayer fanáticos se reúnen en el Paseo de la fama de Hollywood, donde con velas iluminaron la estrella, en Garibaldi con música, rosas y veladoras le rinden tributo y por supuesto en su casa de Ciudad Juárez donde los habitantes se reunieron en el exterior de la casa del cantante. 

De momento el cuerpo sin vida del artista se encuentra en la funeraria judía Malinow and Silverman Mortuary en Los Ángeles, según fuentes de Univision, después pasar el domingo en la residencia que tenía en la ciudad de Santa Mónica, donde falleció.

El cadáver de Juan Gabriel salió de su edificio en Santa Mónica alrededor de las 20:00 del domingo, hora local, en una camioneta con los cristales oscuros como parte de una caravana de vehículos escoltados por la policía.

Durante las primeras horas, tras ocurrir el deceso, se especuló que el cuerpo tuviera que ser revisado por el forense del condado de Los Ángeles, pero los restos del cantante fueron directamente al tanatorio al no existir ninguna duda sobre su muerte, que es atribuida totalmente a causas naturales.

La familia pidió a los seguidores del cantante y a la prensa mediante un comunicado que se les permita un poco de intimidad para «el duelo por la pérdida de Juan Gabriel».

Juan Gabriel se encontraba en Los Ángeles para grabar un video musical y presentarse el viernes en el que sería su último concierto. La noche del domingo estaba previsto que actuara de nuevo en El Paso, Texas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último