Entretenimiento

Entre América Latina y Estados Unidos, Maná hace escala en Monterrey

El Auditorio Pabellón M está listo para abrir sus puertas este martes con la actuación de Maná, quienes ofrecerán dos conciertos con localidades agotadas

La espera terminó para los amantes de los espectáculos en la ciudad, el Auditorio Pabellón M, esa construcción en forma esférica ubicada en el cruce de las avenidas Constitución y Juárez, abre sus puertas de manera oficial este martes.

“Estamos completamente listos, ya se siente la vibra, la emoción y el nerviosismo de consolidar este sueño de devolverle un poco de vida al Centro y de ser el centro de los espectáculos en Monterrey”, dijo en entrevista para Publimetro Luis Varguez, jefe de prensa del recinto.

El encargado de inaugurar este nuevo recinto es Maná, que ofrecerá este martes y miércoles dos conciertos que forman parte de su gira internacional 2016, y en los que prometen ofrecer un espectáculo de primer nivel a la altura de los grandes escenarios.

“En el caso del audio, ellos van a utilizar nuestro equipo. Esa fue una de sus peticiones, tener un equipo del nivel del de nosotros, que es un K2 de L’Acoustics, que sólo hay cinco de estos equipos en América Latina”, explicó Varguez.

“Y en el caso de la iluminación, ellos traen su propio equipo porque traen un diseño de iluminación para cada una de las canciones”, continuó.

Al hablar de lo que Maná ofrecerá en el escenario del Auditorio Pabellón M, reveló que estos conciertos son muy especiales para la banda tapatía, por lo que podría haber algunas sorpresas.

“Estos conciertos están en medio de dos giras, el fin de la gira por América Latina y el inicio del tour por Estados Unidos. No sabemos cuál será el setlist, si serán las mismas canciones de la gira por América Latina o si presentarán el espectáculo que llevarán a Estados Unidos. Pero algo que sí es muy interesante del disco Cama encendida, es que es un disco con el que la banda regresa a sus orígenes y tienen un reencuentro con ellos mismos”, declaró Varguez.

Asimismo, adelantó que, para celebrar la apertura, habrá espectáculo adentro y también afuera del recinto.

“Para celebrar la inauguración vamos a tener una proyección de video mapping conmemorativo sobre la fachada del auditorio, donde se mostrará con mucha vida y color los elementos de la naturaleza”, adelantó.

Para concluir, varios artistas que se presentarán próximamente en el Auditorio Pabellón M han comparado a este lugar con el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México. El jefe de prensa del recinto regiomontano habla al respecto.

“Creo que es una excelente comparación. El Teatro Metropolitan marcó la historia en el mundo del espectáculo en la Ciudad de México, es uno de esos escenarios que la gente identifica, como el Auditorio Nacional o el Palacio de Bellas Artes. Y que ya se haga ese comparativo antes de ser inaugurado, creo que es muy buen augurio”, concluyó.

El dato

8,532 personas asistirán este martes 30 y miércoles 31 de agosto a los conciertos que Maná ofrecerá en el Auditorio Pabellón M. Cada noche, este recinto lucirá a su máxima capacidad con 4 mil 266 personas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último