Anuncian reembolso de boletos de Juan Gabriel en la Arena Monterrey

Por Daniela Pérez

Entre la lista de conciertos que Juan Gabriel ya no pudo realizar, debido a su repentino fallecimiento, destacan los que ofrecería en la Arena Monterrey los días 8, 9 y 10 de diciembre, como parte de su gira MéXXico es todo.

Al respecto, Apodaca Entertainment, una de las empresas organizadoras de estos conciertos, anunció este lunes la manera en la que se realizará el reembolso a quienes hayan adquirido boletos para ver el Divo de Juárez.

Quienes hicieron la compra en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena de 10:00 a 19:00 horas. Será necesario presentar boletos físicos y una identificación para hacer válida la devolución, así se indica en un comunicado.

Los que adquirieron boletos para el concierto del jueves 8 de diciembre, pueden acudir del 5 al 11 de septiembre. El reembolso de los boletos del viernes 9 se llevará a cabo del 12 al 18 de septiembre. Mientras que la devolución del sábado 10, se realizará del 19 al 25 de septiembre.

Asimismo, se informó que, para quienes adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito o débito, el trámite será automático a sus cuentas.

“No es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 5 de Septiembre”, se explica en el documento.

Voceros de Apodaca Entertainment y la Arena Monterrey destacaron que Juan Gabriel dejó establecido en la Sultana del Norte un record más de su exitosa carrera, al ser el único artista en agotar tres fechas consecutivas con escenario al centro en la Arena Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo