Entretenimiento

Blac Chyna recibe burlas tras su desnudo en revista “Paper”

Algunos la amaron, otros siguieron odiándola

Blac Chyna es una de las celebridades que se encuentra constatemente bajo el ojo público, ya sea por sus actitudes, formas de vestir, por ser pareja de Rob Kardashian o por su figura voluptuosa. 

Esta ocasión no es la excepción, ya que la modelo de 28 años posó desnuda para la edición de septiembre de la revista «Paper». Su figura y embarazo están captando la atención en redes sociales. En especial en Twitter, donde ha recibido comentarios tanto positivos como negativos respecto a su participación en dicha portada, miren a continuación:

De su colaboración para «Paper Magazine», sus seguidores mostraron estar encantados con sus fotos, pues entre los comentarios más frecuentes se menciona: «Eres hermosa», «El embarazo te hace lucir increíble» y «Te ves como una diosa» son algunos de los que se comparten en Twitter.

Sin embargo, no todo es «color de rosa» para la próxima mamá, ya que, algunos de sus haters en seguida han revelado su disgusto por aparecer únicamente cubriendo su cuerpo con el cabello. 

Ante esto, algunos comentarios negativos expusieron: «No me gustan para nada esas fotos de Blac Chyna embarazada», «Siempre pensé que las Kardashian eran unas marginales con dinero, pero entonces llegó Blac Chyna y les ganó». 

Es de importancia mencionar que en la entrevista realizada por «Paper» ella expuso de sus haters: «Se pueden decir cosas malas sobre mí, pero no me importa, estoy con quien quiero y eso haré. ¿Y qué si yo era una stripper?».

Recordemos que Rob y Chyna empezaron a salir juntos desde enero de este año. Al principio no fue bien recibida –del todo– por la familia Kardashian Jenner. A pesar de ello, la pareja ha sabido afrontar estos problemas y seguir juntos sin importar lo que digan los demás. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos