Entretenimiento

Hermano de Juan Gabriel se muestra frío; no irá a despedirlo

Pablo Aguilera aseguró que su relación con el “Divo de Juárez” era lejana

El pasado 28 de agosto, Alberto Aguilera Valdez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció a los 66 años en Los Ángeles, California, víctima de un infarto. Desde entonces, amigos, celebridades y fans de todo el mundo han expresado su dolor de diferentes formas.

En entrevista con el programa «Ventaneando», Don Pablo Aguilera, hermano del «Divo de Juárez», comentó que no acudirá al homenaje que se le organiza en el Palacio de Bellas Artes, esto por cuestiones de salud.

«Sería muy bonito, pero yo no resisto, no aguanto mucha aglomeración, hay muchas necesidades… Hay que ir al baño, hay que hacer esto y lo otro, y no soy un ser humano de acero, es probable que mande a alguien de mis hijos», explicó.

Posteriormente admitió que la relación con su hermano era lejana: «Nuestra relación era muy lejana porque él siempre estaba trabajando, yo también, aparte estoy enfermo. No nos podíamos ver mucho. Tengo diabetes, colesterol y otras cosas», añadió.

Ante la espectativa de dónde descansarían los restos del intérprete mexicano, don Pablo confesó: «Dicen que estará al lado de los restos de mi madre, él lo dijo muchas veces. Allí están otros dos hermanos sepultados. No sé. Esperamos que la familia haga lo que tenga que hacer. Sus hijos tienen el derecho. No puedo pedir ni decir nada yo, porque es un derecho que les pertenece a sus hijos».

Ante las respuestas frías del hermano de Juan Gabriel, Daniel Bisogno, conductor del programa, preguntó: «¿No le duele la muerte de su hermano?», a lo que Don Pablo respondió: «Siento un dolor adentro en el pecho, me siento desanimado, tengo que agarrar las cosas como broma, la vida no es en serio», finalizó.

Respecto al paradero de los restos de Juan Gabriel, una de las representantes del compositor, Silvia Urquidi reveló que los familiares quieren estar con él en privado y por el momento no darán a conocer el lugar dónde se encuentran.

“La gente a veces olvida que además de ser un ídolo que pertenece a México, Juan Gabriel tenía familia, hijos, que no han digerido el dolor que sienten», dijo en “Despierta” con Loret de Mola.

Finalmente, reiteró que una vez que la esposa e hijos se sientan listos, tomarán las decisiones sobre el destino final de los restos de Juan Gabriel, pero por ahora sus hijos «quieren estar a solas con el cuerpo de su padre».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Gabriel dejó una carta para Enrique Peña Nieto

Familia de Juan Gabriel desea momentos de privacidad con él

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último