¡Rompe el silencio! Lolita Ayala habla sobre su salida Televisa después de 45 años

La periodista fue reconocida durante la presentación de “Los más bellos de TVyNovelas”

Por:

La periodista Lolita Ayala destacó anoche entre Los 90 Más Bellos de la revista TVyNovelas en su Primera Edición 2016 que se realizó en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec, donde fue ovacionada por 45 años de trayectoria y por su imparable labor altruista que es otra de sus pasiones.

“Es increíble, ni yo me lo creo pero me siento muy halagada (de su belleza), yo creo que tengo buenos genes para empezar y la labor social te alimenta, te hace producir hormonas, las endorfinas te hacen verte bien, de verdad, el dar te traer muchos beneficios”, expresó a JDS durante su paso por la alfombra roja.

Tras su salida de Televisa destacó que fue un gran aprendizaje en su vida personal y laboral. “Fueron 45 años de cosas hermosas, bellas, de trabajo, aprendizaje, de conocer gente maravillosa y gracias al público y a los señores Azcárraga”, comentó la conductora de 65 años, quien fue reconocida en el escenario y agradeció su inclusión entre Los 90 Más Bellos.

“Un millón de gracias por incluirme, TVyNovelas, Televisa de verdad con mi corazón le doy las gracias y a todos ustedes por apoyarme durante tanto tiempo, gracias y mi amor estará con ustedes siempre. Por supuesto que seguiré haciendo labor altruista, es mi vida entera y lo seguiré haré hasta el último momento de salud que yo tenga”, dijo agradecida con lágrimas en los ojos.

También destacó que después de acabarse su exclusividad en Televisa, está triste de no volver a los foros. ” Me sentí extraña de no regresar a la televisora, todo tiene que llegar y llega. Me duele dejar la empresa donde viví los 45 años más felices de mi vida”,  Ya analiza varios proyectos en televisión, radio e internet para regresar.

Platicó que durante este tiempo vivió cosas hermosas, tuvo un gran aprendizaje en el que conoció a gente maravillosa, por lo que agradeció a los televidentes esta oportunidad. “Amo al público, ya que sin él no estaría aquí y no hubiera podido lograr ciertas cosas”, 

Dijo que sí le gustaron los cambios que hizo la empresa de San Ángel, “son diferentes, hay que acostumbrarse a ellos”.

De las personalidades que destacaron durante la alfombra roja y que no pudieron quedar fuera en la nueva revista que se edita por primera vez en México, siendo una réplica de su revista hermana que se hace Colombia fueron los siguientes.

Livia Brito, Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Mariluz Bermúdez, Ela Velden, Alejandra García, Danna García, Esmeralda Pimentel, Gaby Vergara, Dulce María, Danilo Carrera, Fernanda Castillo, Laura Camine, Eleazar Gómez, Pablo Lyle, José Ron, Andrés Palacios, entre otros.

Otras bellezas que también destacaron en la noche siendo parte de esta edición fueron la rejoneadora Mónica Serrano , la filántropa Raquel Bessudo, la modelo Kimberly Dos Ramos, la periodista Jessica Cediel, la modelo Valentina Ferrer, la locutora Alejandra Azcárte, la editoria de Cosmpolitan Farah Slim, así como la fashionista Olivia Peralta quien no estuvo presente.

Las sorpresas de este proyecto fueron el influencer Juanpa Zurita, el ahora cantante Mario Bautista quien hasta aparece en la portada principal, así como el futbolista del Club América Oribe “Hermoso” Peralta quien se mira con una imagen nunca antes vista.

De 90 celebridades que distingue la revista de diversos ámbitos y televisoras, sólo 16 aparecen en la portada (que se abre a tres páginas) sin embargo, no acudieron a la cita como J Balvin, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Sebastián Rulli, Bárbara de Regil, Horacio Pancheri, Daniel Arenas y Natalia Téllez. 

Al término de la alfombra, se llevó a cabo una fiesta al aire libre que fue conducida por el locutor de radio (Alfa 91.3), Toño Esquinca y la parte musical fue amenizada por la cantante Yuri junto al compositor Armando Manzanero y Edith Márquez, quien le rindió un tributo al recién fallecido Juan Gabriel.

También puedes ver: 

Gomita casi queda paralítica tras ser hipnotizada en “Sabadazo” 

¡El afro de Bob Ross era falso!

Loading...
Revisa el siguiente artículo