Entretenimiento

Víctor García aparece en Televisa gracias a Juan Gabriel

Con la cinta “¿Qué le dijiste a Dios?”, Televisa rindió homenaje este fin de semana al “Divo de Juárez”

El pasado 28 de agosto Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció a los 66 años en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Desde entonces medios de América Latina han realizado homenajes en honor al «Divo de Juárez», uno de ellos el que realizó Televisa este fin de semana en «Las Estrellas» con la película «¿Qué le dijiste a Dios», cinta que contiene un gran repertorio musical de Juan Gabriel.

Sin embargo, usuarios de Twitter se dijeron sorprendidos por la aparición de Víctor García en la señal de Televisa, pues en otro momento, el cantante de TV Azteca habría sido censurado del canal.

Además de Víctor García, en la cinta tributo a Juan Gabriel, también aparecen estrellas como Erika de la Rosa, Mar Contreras, Alejandro de la Madrid, Mark Tacher, entre otros.

«¿Qué le dijiste a Dios?» narra la historia de «Martina» y «Lupita», dos hermanas que trabajan como empleadas domésticas en una casa rica. «Marcela», la patrona, es una mujer superficial, egoísta y déspota que le es infiel a su esposo con el marido de su mejor amiga «Marifer».

Cabe mencionar que tras la muerte de Juan Gabriel, Televisa se ha visto afectada en el rating de su programación , pues el público ha seguido la señal de la televisora del Ajusco por la serie «Hasta que te conoci «, programa que cuenta la vida del intérprete mexicano y que desafortunadamente su final en televisión abierta coincidió con la muerte del cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandro Fernández también rinde homenaje a Juan Gabriel

Asisten 250 mil personas al homenaje a Juan Gabriel en Juárez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos