Esmeralda Palacios presume "piernón loco" en redes

La conductora del programa radiofónico "Ya párate" luce cada vez más guapa

Por:

NADA de Medias tintas !!!

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Sep 6, 2016 at 7:10am PDT


NITE NITE #red

A photo posted by Esmeralda Palacios (@unbesobye) on Aug 4, 2016 at 10:52pm PDT

Cuando Facundo y su aún esposa Esmeralda Palacios anunciaron su divorcio luego de más de 15 años juntos, el conductor no tardó en sobresaltar que lamentaba la separación con la mamá de sus hijos porque ahora ella luce muy guapa. 

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, bajó ¡25 kilos!

Y es que luego de participar en el reality show Lucky Ladies, Esmeralda decidió dar un vuelco a su vida para sentirse y verse como tanto quería con un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios que ahora la hacen lucir cuerpazo. 

Por eso, la conductora del programa radiofónico “Ya párate” no pierde la oportunidad de mostrar los excelentes resultados de su dieta a través de redes sociales, como algunas imágenes en las que aparece en bikini, con grandes escotes y luciendo “piernón loco” con sensuales medias de redes.  

Aunque Esmeralda sigue viviendo un momento difícil en su vida, no se ha dejado vencer. Continúa trabajando y generando proyectos para salir adelante con sus pequeños. 

En diciembre pasado, durante la presentación de la segunda temporada del programa  de Fox, Palacios aseguró a Publimetro que haber participado en el reality le cambió la vida no solamente por haberla expuesto al público, sino porque, de alguna forma, la obligó a mirarse al espejo y ver que algo no estaba bien. 

“Jamás pensé que ‘Lucky Ladies’ pudiera cambiarme la vida. No es lo mismo mirarme al espejo que mirarme en un cámara, ahora me cuido más, trato de ponerme más atención que antes y ver por mi salud y mi buen estado anímico”, subrayó. 

También puedes ver: 

Médico de Juan Gabriel asegura que el hijo del cantante fue culpable de su muerte

Edith González enfrenta la enfermedad con un nuevo look

Denisse, de Belanova, es abucheada por olvidar canción de “Juanga” en homenaje

Loading...
Revisa el siguiente artículo