Inician las grabaciones de la serie sobre la vida de Jenni Rivera

Llevará por título “Su nombre era Dolores: la Jen que yo conocí”.

Por:

Después del éxito que ha alcanzado “Hasta que te conocí” la serie que cuenta la biografía autorizada del fallecido intérprete Juan Gabriel, este 5 de septiembre inician las grabaciones de la serie biográfica de una de las mujeres más atrevidas, inteligentes y transgresoras que tuvo el medio del espectáculo: Jenni Rivera 

También conocida como “la incansable mariposa de barrio”, Rivera fue una de las cantantes más importantes en su género, con su gran historia será revivida en los momentos más difíciles de su vida, desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta su ascenso a la fama. 

“Su nombre era Dolores: la Jen que yo conocí” es un drama contado por quienes la conocieron a profundidad, llega con un gran elenco, y revivirá en cada uno de sus 26 capítulos, momentos y pasajes íntimos de la vida de la Gran Señora contada por quienes ella se refería como su: “work family”, la historia abarca desde los episodios jamás contados hasta su trágico final.

Materializada por BTF MEDIA, los mismos creadores de la exitosa bio serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, y producida por DHANA MEDIA, TUYO TV, LATIN WE y BTF MEDIA llega a la pantalla chica la adaptación del libro: “Su nombre era Dolores”, escrito por su manager y amigo Pete Salgado y será transmitida próximamente por la pantalla de Univisión.

La bio serie que narrará la vida de la siempre rebelde, atrevida e inteligente mujer que se abrió paso en un mundo dominado por hombres para convertirse en una de las empresarias y cantantes más importantes de su género, llegará a la pantalla de Univision en el 2017. 

Con 26 capítulos se explorarán aspectos nunca antes conocidos de la diva y su equipo de trabajo, sus amores, sinsabores y éxitos, hasta su trágica partida.

Contará con las actuaciones especiales de: María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora, Dagoberto Gama y un gran elenco.

La actriz que dará vida a la icónica Jenni Rivera será Luz Ramos, para quien este personaje significa su primer papel protagónico en televisión. Originaria de Jalisco, México, Ramos tuvo que aumentar su peso corporal para dar vida a la cantante. En la galería, podrán ver fotos de su peso original. 

La cantante nacida en Long Beach, Estados Unidos vendió más de un millón de discos estando viva y 1 millón más tras su muerte,2 lo que la convierte en una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes. A la fecha ha vendido más de 20 millones de discos y sigue vendiendo discos incluso en desde su muerte y fue nominada a cuatro Premios Grammy Latino. 

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo y fue hasta dos años más tarde que las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que causó el siniestro declarando que es imposible determinar la causa exacta del accidente. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo