Entretenimiento

Regios adoptan a Oliver en nueva versión teatral

La obra de la compañía regiomontana Teló Producciones se presenta en el Teatro Convex con lleno total y ovaciones de pie, y continuarán funciones hasta el fin de semana

Con tres meses de intensos ensayos, 52 actores en escena —30 de ellos niños— y 15 músicos, es como la obra musical  Oliver! inició una breve temporada en el Teatro Convex de Monterrey, con lleno total y ovación de pie en sus primeras funciones.

“Voy a ser muy sincero, creo que es el mejor público que ha tenido la compañía. Al final de cada función se han puesto de pie y, por sus comentarios, nos damos cuenta de que salen muy contentos”, declaró a Publimetro Christian Mazz, show manager de Teló Producciones, compañía que realiza esta obra.

Oliver! es un musical original del escritor y compositor británico Lionel Bart, quien a su vez se inspiró en la novela Oliver Twist, de Charles Dickens. Oliver! se estrenó en Broadway en 1963 y ganó varios premios Tony. Tanto fue su éxito, que también se realizó una versión cinematográfica.

La obra cuenta la historia de un niño que escapa de un orfanato en Londres, donde era maltratado y, a partir de ahí vive en las calles, donde se encuentra con otros niños en su misma condición de maltrato y abandono, así que se convierten en su nueva familia.

La compañía regiomontana Teló Producciones ya había realizado otros musicales clásicos como Grease, Rent, Footloose y Anita la huerfanita, donde contaron con la participación de 15 niñas; sin embargo, con Oliver! han roto su propio récord de menores de edad sobre el escenario, lo que para ellos representa uno de sus más grandes logros.

“Cada proyecto es un reto nuevo, pero aquí el mayor de los retos fue tener a 30 niños en escena. Pero finalmente se logró, porque están brillantes todos los niños en el show”, expresó Mazz.

El musical Oliver! en su versión regiomontana continuará este viernes, sábado y domingo en el Teatro Convex.

El dato

5 funciones se ofrecerán este fin de semana de Oliver! en el Teatro Convex. Viernes a las 20:30 horas, sábado y domingo a las 16:00 y 19: 30 horas. Los boletos están disponibles en las taquillas del teatro y por Internet a través del sistema Ticketmaster.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos