La foto de Michelle Obama en la que muestra su “lado Kardashian”

Por:

A pesar de que Barack y Michelle Obama viven sus últimos meses dentro de la Casa Blanca, su presencia -lejos de ser opacada por el proceso electoral- se ha incrementado en los últimos meses.

Y todo, porque para  octubre, Michelle Obama estará en la portada de algunas revistas.  Entre ellas, “Essence”, en cuyo interior se encuentra una fotografía que está causando polémica y que en las últimas horas se volvió viral.

Galería: 5 looks con los que Michelle Obama ha sorprendido en este 2016 

La imagen fue tomada por Kwaku Alston y se pueden ver detalles pocas veces vistos de la pareja. Por ejemplo, el presidente de Estados Unidos y a la Primera Dama tomados de la mano, mirándose fijamente, mientras son fotografiados a contraluz en una ventana de la Casa Blanca. 

Sin embargo, son otros detalles de la imagen los que da de qué hablar.

Primero, la historia de amor entre Barack y Michelle. La pareja presidencial contará algunos detalles de su relación dentro de la Casa Blanca.

Por lo tanto, la entrevista completa estará disponible en la edición de octubre, que saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

Sin embargo, el otro motivo es el vestido de Michelle Obama, que revela un lado desconocido de ella. Digamos, algo un poco más “Kardashian”.

Traducción: Durante este tiempo, Michelle Obama le hizo la competencia a Kim Kardashian

Por este motivo, la fotografía se volvió una de las más comentadas en las redes sociales en las últimas horas.

A pesar de las grandes diferencias, incluso compararon esta imagen con la portada de la revista Paper, de Kim Kardashian.

Su historia de amor en la pantalla grande

También el séptimo arte conoció la historia de amor de la pareja presidencial. En agosto se estrenó “Southside with You”, una película dirigida por el incipiente director Richard Tanne.

En resumen, el filme se cuenta la historia de amor entre Michelle y Barack Obama. Finalmente tuvo un estreno moderado, reuniendo solamente dos millones 868 mil dólares en su primer fin de semana. La crítica tampoco fue favorable para la cinta.

Michelle Obama es interpretada por la actriz Tika Sumpter, mientras que el presidente es encarnado por Parker Sawyers. La historia se desarrolla en torno a la primera cita que la pareja tuvo en Chicago en 1989.

Michelle Obama, más popular que el presidente de Estados Unidos

La primera dama de Estados Unidos ha sido más popular que el mismo Barack Obama. Para muestra basta un botón: la Convención Nacional del Partido Demócrata. 

Este importante evento se celebró en julio pasado, y fue donde se nominó a Hillary Clinton como candidata presidencial. De acuerdo con datos del sitio “Gallup“, entre todos los oradores, Michelle era la favorita.

Estos fueron los ratings de preferencia: 

  • Michelle Obama: 58%
  • Bernie Sanders: 53%
  • Barack Obama; 51%
  • Bill Clinton: 49
  • Joe Biden: 48%

Una de las últimas imágenes que se tomará en la Casa Blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo