Bella Hadid sufrió bochornosa caída en plena pasarela

Por:

Bella Hadid se robó la atención de todos al posar en topless para la revista “Flare”

La publicación estadounidense la describió como una de las modelos más solicitadas de los últimos tiempos. Además comparó su belleza con la de un animal “felino”.

Pero a diferencia de los gatos, que saben caer de pie y con gracia, la hermana de Gigi Hadid no mostró ningún instinto felino, durante su más reciente incidente.

Este miércoles 14 de septiembre, se vivió la pasarela del New York Fashion Week. Michael Kors presentó su colección primavera-verano 2017.

Junto a Kendall Jenner, Hadid fue una de las protagonistas. Aunque, la joven de 19 años perdió el glamour, y el piso, cuando giró en una curva y se atoró con sus plataformas de 15 centímetros, según lo detalló el periódico “Daily Mail”.

La estrella de la pasarela cayó al suelo y logró detenerse con las manos. De inmediato, los presentes y paparazzi giraron sus cámaras hacia ella para captar su reacción y movimientos.

Bella Hadid nunca perdió la sonrisa

 

??? Poor Bella #bellahadid at @michaelkors show ? #michaelkors #nyfw #newyorkfashionweek

A photo posted by ?? Fashion Stylist (@zemliakova) on Sep 14, 2016 at 9:13am PDT

Bella Hadid nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California, tiene ascendencia palestina y holandesa. Es hija de Yolanda Foster y del multimillonario Mohamed Hadid. Tiene dos hermanos: Gigi y Anwar.

A su corta edad ya ha posado para diversas publicaciones entre las que destacan “Vogue”, “Seventeen” y “Elle”.También ha trabajado para distintas firmas como Chanel, Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Topshop, Burberry y Giles.

Además es una jugadora ecuestre de nivel nacional.

Bella Hadid, modelo, pasarela, caída La modelo se ha convertido en una de las más solicitadas en el medio.

 

Pero no todo ha sido color de rosa en su vida. ·l año pasado se reveló que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, además de que su madre y su hermano menor también habían combatido este padecimiento.

“Soy la única de mis hermanos, mi madre y mi familia que no ha sido afectada. Es difícil y simplemente intento darles esperanza y ser fuerte para ellos, aunque no puedo entender por lo que están pasando”, fueron las palabras que Gigi Hadid expresó a su familia en una entrevista para el programa “Entertainment News”. 

La modelo llevaba unos tacones de 15 centímetros que no logró controlar en una curva de la pasarela. Ahora las fotos de su accidente circulan en todas las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo