Entretenimiento

Isaac Martínez, supuesto novio de Juan Gabriel, solo quiere dinero

El joven aseguró que solo hablará de su relación con el “Divo de Juárez” “si alguien ofrece lo suficiente”


En las últimas horas Isaac Martinez se ha convertido en la persona más buscada por ser quien vivió los últimos días con el cantante mexicano Juan Gabriel, además por ser reconocido como su última pareja.

El sitio de «La Columnaria» se dio la tarea de dar con su paradero y fue a través de Facebook que se hizo el contacto. Para nuestra sorpresa, en la madrugada del miércoles, Isaac nos respondió, pero fue honesto cuando se le informó que nuestro sitio no tenia fines de lucro y dejó claro que sólo hablará si hay una gran cantidad de dinero de por medio.

Estábamos en charla virtual con Isaac ¡No pudímos evitar bombardearlo con preguntas! (a pesar de la advertencia). Una vez con la seguridad de que su cuenta era real, en base a posts, fotos y videos que alojó en Facebook. Qué mejor prueba que el  ver cómo detalló sus experiencias con el «Divo de Juárez» durante el 2015 y lo que va del 2016.

Isaac usó a Facebook como su diario, igual hablaba de lo agotador de la agenda de Juan Gabriel, pero no por ello menos emocionante, sobre todo al conocer bellos lugares en el mundo, convivir con famosos y acudir a eventos como Los Premios Billboard, como prueba de éste evento compartió una fotografía con los premios ganados por el cantante en sus manos.

Y es que Isaac Martínez, fue en últimas fechas la sombra de Juan Gabriel, su fiel acompañante en sus giras por el mundo; visitó lugares como Aruba y en los comentarios de su cuenta se leen las felicitaciones de sus familiares por estar cerca de la estrella, además de desear a ambos suerte.

En su cuenta personal también presumió que la Banda El Recodo “se encontraba en casa”, explicó que para detallar su participación en el material de Juan Gabriel ”Los Dúo” y además compartió un video de la banda cantando ese día.

Isacc también presume en fotografías su gusto por los autos de lujo, del dinero y las bebidas de alto precio.

En otro video,comparte su sorpresa cuando un flamante Lamborghini color naranja se estacionó frente a la residencia que habitaban,no especifíca lugar, emocionado le dice a su acompañante que pueden tener alguna relación con el auto de lujo: “¡Es Iván!,¡es Iván!”,exclama, pero aparentemente el dueño se trataba de otra persona,aunque aprovechó para tomarse una imagen frente al vehículo.

Uno de sus mensajes del día fue que nunca pensó en ser pobre.

Posterior a la fecha de la muerte del Juan Gabriel, el joven no posteó mensaje alguno de tristeza, sólo la fotografía en donde ambos posan frente el avión del cantante y al que éste lo bautizó como “El Noa,Noa”.

Nada fuera de esa imagen hizo referencia a la inesperada muerte de Juan Gabriel… y es que ya nos dijo Isacc…

Él está en la espera de una propuesta monetaria lo suficientemente atractiva para contar su vida con el «Divo de Juárez».

Esto respondió en nuestra breve charla:

«Disculpa el atrevimiento, pero puedes decirme qué significó Juan Gabriel en tu vida, lo acompañaste a muchas partes del mundo, viviendo cosas increíbles. ¿Realmente fuiste su ultima pareja?, ¿escribirías tus memorias con El gran Divo de Juárez?

Isaac: «Esa informacion vale mucho dinero lo siento» (Coloca un emoji de una carita feliz al final de su respuesta)

«¿Venderás la exclusiva?, ¿Tienes propuestas?, ¿Hola?»

Isacc: «Preguntas mucho».

«Bueno, contestame solamente si hablarás de Juan Gabriel,o deseas reservarte, ¿sí?»

Isacc: «Si alguien ofrece lo suficiente, sí. Y bajo mis términos».

Y qué opinas de esto ¿es un Face falso?

Isaac: (Responde solamente con un emoji de una carita de enojo-tristeza,rechazando que la cuenta sea real).

-Y cuáles son tus términos?

«….»

La anterior fue la última pregunta, porque procedió a bloquear nuestra cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguran que Juan Gabriel tuvo relación amorosa con joven de 25 años

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último