Tras infidelidad, Yolanda Andrade envía mensaje de amor a Melissa Galindo

La conductora demostró en sus redes sociales que no le guarda rencor a su ex pareja

Por:

Gracias Al Amor Por Mi Experiencia Humana En Su Perfección. Les compartí Por Este medio Mi Hermosa Felicidad con Alguien exageradamente Importante en mi Vida. Solo Ella Y Yo Sabemos La Historia verdadera. Mi Amor , Respeto , Fidelidad Admiración,Generosidad. Abrazo Todas Sus Virtudes Y Agradezco su tiempo y Amor Que compartimos . Ella es y será para mi Excepcional. Y Tiene Todo Derecho de Volar y Ser Feliz. @melissagalindooficial Lo que Paso Paso Y yo Gane Una Experiencia de Amor Inolvidable. Mi Amor . Mi Amistad con ella. Que Dios Bendiga Sus Pasos ? El Amor lo tengo y lo cuidare siempre . Lo único Que Puedo Ofrecer y Reconocer Es Mi Honesta Amistad. Vuela ?? ? Gracias Por Haber sido parte de mi Crecimiento Porque Después de Ti. Aprendi Que Me Amo Mas.i

A photo posted by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on Sep 10, 2016 at 1:31am PDT

A pesar de que hace unos días una revista de espectáculos aseguró que Yolanda Andrade terminó su relación con Melissa Galindo porque la cantante le fue infiel con un compañero de trabajo, la conductora del programa “Mojoe” aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a quien fuera el amor de su vida por casi dos años. 

A través de su cuenta en Instagram, Yolanda escribió un bello agradecimiento a Melissa por la gran experiencia de amor que vivieron juntas. 

“Gracias al Amor por mi experiencia humana en su perfección. Les compartí por este medio mi hermosa felicidad con alguien exageradamente importante en mi vida. Solo ella y yo sabemos la historia verdadera. Mi amor, respeto, fidelidad, admiración, generosidad. Abrazo todas sus virtudes  y agradezco su tiempo y amor que compartimos. Ella es y será para mi excepcional. Y tiene todo derecho de volar y ser feliz. @melissagalindooficial Lo que paso paso Y yo gane una experiencia de amor inolvidable. Mi amor. Mi amistad con ella. Que Dios bendiga sus pasos ? El amor lo tengo y lo cuidare siempre. Lo único que puedo ofrecer y reconocer es mi honesta amistad. Vuela ?? ? Gracias por haber sido parte de mi crecimiento porque después de ti aprendí que me amo más”, escribió la presentadora sobre una imagen en la que se puede leer otro mensaje: “Construye tus sueños con cimientos basados en amor, reflexión y agradecimiento”. 

Con esto, Yolanda demuestra que no le guarda rencor a Melissa y que le desea lo mejor en su vida. 

La pareja comenzó su noviazgo a principios de 2015, luego de la participación de Melissa en el programa de talentos “La Voz… México”. 

También puedes ver: 

Roban a Jacqueline Bracamontes y a su esposo en EU

Fernando del Solar escribirá autobiografía

Loading...
Revisa el siguiente artículo