Entretenimiento

Kim Kardashian comparte video totalmente desnuda en Snapchat

Kim Kardashian cumplió su promesa…

La socialité había declarado que se volvería a quitar la ropa para mostrar su cuerpo post embarazo y así lo hizo.

La estrella televisiva se encuentra en Miami.  A través de su cuenta de Snapchat mostró sus curvas, las cuales recuperó después de dar a luz a Saint hace nueve meses.

En su red social Kim Kardashian se mostró semidesnuda, ya que solo cubrió sus pechos con uno de sus brazos.

Además, Kim de 35 años, aprovechó para presumir su bronceado artificial.  En el video se le escucha decir: “No hay nada como un bronceado en spray a la medianoche, chicos. Tanorexic”.

Con este video, la mamá de North West subió temperatura al mostrar sus curvas sin ropa.

Aunque no es la primera vez que lo hace.

Promesa cumplida

Hace un mes, Kim Kardashian prometió a sus seguidores que publicaría una imagen sin ropa para que pudieran apreciar cómo ha cambiado su cuerpo tras someterse a una dieta.

Recordemos que con con ella consiguió perder más de 30 kilos.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 15, 2016 at 11:42am PDT

Seguramente no es el últimos desnudo que veremos de la socialité.

En mayo pasado, la esposa de Kanye West ganó el premio “Break the Internet” en los “Webby Awards”. Al subir al escenario para recibir su galardón dijo las siguientes palabras: “Me tomaré selfies desnuda hasta que me muera”.

Kim es fanática de los selfies, con las cuales muestra su vida a través de las redes sociales. Sin embargo a veces lleva esta “adicción” al extremo.

En sus pasadas vacaciones en las playas de Punta Mita, México, en el mes de agosto, descubrió que se había sacado 6 mil selfies, unas mil 500 fotos por día.

Esto fue revelado por la misma Kim en la página web de su hermana Kendall Jenner, en una publicación titulada: “Las cifras de Kim: El desglose de mis vacaciones en México”.

Selfish in Mexico

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Aug 22, 2016 at 11:03am PDT

var VideoTV=»oTzj9FfO44/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/00″;

Kim Kardashian cumplió su promesa y se volvió a quitar la ropa, ahora se mostró desnuda en redes en un video que publicó en Snapchat.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos