Esta noche con Arath está en riesgo de salir del aire

Problemas en el equipo y críticas negativas podrían sacar a este programa del aire

Por:

A poco menos de un mes de su estreno como parte de la reestructuración de programación de “Las estrellas”, el programa “Esta noche” conducido por Arath de la Torre está en riesgo. 

El personal de la producción, Adriana Bello -la productora- y su conductor, Arath, no han hecho clic en las transmisiones y por lo mismo no se ha logrado afianzar entre el gusto de la audiencia. 

De acuerdo con el periódico El Universal, Arath está molesto por las constantes indicaciones que recibe de Bello por el apuntador, donde le da instrucciones muy específicas que impiden que el condutor luzca natural y por el contrario, se ve acartonado y sin chispa. 

Por otro lado, el programa también ha recibido numerosas malas críticas y tampoco ha logrado despuntar en cuestiones de rating. Sin embargo, cada emisión cuenta con importantes invitados. 

 

Esta noche con Arath es el nuevo late night show de Televisa, que se trasmite los lunes a partir del 22 de agosto por el Canal 2, de 22:30 a 23:30 horas.

Esta noche con Arath complementa la barra informativa, manteniendo a la audiencia al tanto del acontecer mundial, sin la seriedad de un noticiario, y siempre bajo la consigna de entretener, con un sentido del humor crítico, mordaz e inteligente.

Arath de la Torre está acompañado por Gon Curiel, uno de los comediantes más destacados de la escena del Stand Up Comedy en México.

La parte musical de esta nueva emisión estará a cargo de Pate de Fua, banda nominada al Grammy Latino y ganadora de varios reconocimientos a su trayectoria profesional. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo